"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 23 de marzo de 2010

Muchas gracias

Muchas gracias a todos por el cariño, por el afecto.

Hace poco recibí de una manera tangible ese amor.

Siempre recibo agradecimientos que intento retribuir, generalmente me cuesta ser tan generoso como ustedes lo son conmigo.

Muchas veces los mensajes que recibo me sirven para comprender la importancia de la obra y ratificar que debo seguir en este camino.

Observo el crecimiento del grupo y de las almas que nos unimos por este medio.

Pero lo de ayer me lleno de emoción, porque recibí un regalo hecho por una amiga, una hermana, una integrante del grupo que me ofrendo su amor en un regalo, en un presente, y ya que me atrevo a revelar estas cosas, me atreveré un poco más y contarles que lo que más me emocionó fue un corazón que recortó con sus manos el cual sirvió como etiqueta del envoltorio donde me envió sus presentes, ya que en ese corazón vi escrito por ella, de puño y letra SOY REIKI. Fue la primera vez que recibí algo a nombre de SOY REIKI, en mi vida recibí muchos regalos, pero siempre a nombre de Alejandro, por lo que entendí que ese regalo era para SOY REIKI. No se, supongo que le dio entidad en mí, sentí los dos seres en mí, a Alejandro y a Soy Reiki, y mientras Alejandro evitaba el accionar del ego, Soy Reiki se veía escrito dentro de un corazón y a la vez que recibía una gran cantidad de agradecimientos por la “Semana de Sanación” y por otros mensajes.

Junto con los presentes que me envió había una carta que me encantó, acepte con mucho amor sus consideraciones, como así también sus regalos a los que les di vida en mi vida, como hago con todos los que recibo.

Quiero agradecer nuevamente la generosidad de todos los que alguna vez han tenido un gesto hacia mí. A todos los que me agradecen lo que hago, a todos los que participan, a los que comparte y reenvían lo que doy.

A todos los que colaboran en que sea Soy Reiki quien se imponga en el comando de mis acciones.

A todos por estar.

Muchas gracias.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.



Soy Reiki



Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: