"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de marzo de 2010

Gracias padre porque me has oído

Padre:

Quizás en algunas oportunidades no fui lo agradecido que debí ser y te pido disculpas por ello, se que como creador comprendes mis errores, se que como guía me acercas cada vez mas a vos.

Hoy quiero darte las gracias ya que Conny esta muy bien, en este momento esta sentada a mi lado, “se levanto” condujiste mis acciones de tal forma que llego a donde debía llegar tras vivir la experiencia que debió vivir y hoy esta recuperada, solo 8 días después del accidente juega, corre y vive perfectamente explotando al máximo sus energías juveniles.

Quiero darte las gracias por habernos permitido seguir comprendiendo esta encarnación dentro de la vida.

Le pedi a Conny que se quedara mirándola a los ojos. Sabiendo que en ella habita tu amor y a el le hable, a el le pedi y tu amor volvió a manifestarse, impuse sobre ella todo el poder del fuego y la entregue a tu voluntad. Sufrí, es verdad, porque a veces me cuesta creer en la perfección, pero hice lo que pude. Di todo lo que debí dar. Hice todo lo que pude y se hizo tu voluntad.

Comprendí la experiencia.

Entendí el porque.

Nuevamente confirme que la asistencia del universo es perfecta, que si trabajamos para la luz, ella se ocupa de todo. Provee salud, dinero, trabajo, amor, paz, abundancia, luz, justicia, todo, absolutamente todo.

Gracias, gracias, gracias.

Gracias porque viví la experiencia y la observe.

Gracias porque comprendí el mensaje y crecí.

Gracias por permitirme difundirlo y seguir creciendo, ya que lo que das se multiplica y por eso lo comparto, para que más puedan dar y así se extienda tu cadena de amor.

Gracias padre por permitirme habitar en tu gracia.

Gracias padre porque me has oído.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 1 de julio de 2016 en el siguiente vídeo:



También encontras en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/gracias-padre-por-que-me-has-oido-1/ la versión de Verónica Merigo de Pop Radio, y en este: http://radiocut.fm/audiocut/gracias-padre-por-que-me-has-oido/ la de Gustavo Romero de Radio 10.
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: