"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de marzo de 2010

Anda en amor


Hoy te vas a encontrar con alguien que te ama.

Alguien que ama la divinidad que hay en vos.

Presta atención a todo llamado y a cada persona que veas porque en cualquiera puede estar.

Presta atención a todo lo que te digan, a las miradas, a las demostraciones de afecto, y a toda manifestación que alguien realice.

Busca también en lo que te moleste si es que tu mente cree que alguien te hiere, busca también la divinidad ahí e intenta comprender.

De todos modos el amor se manifestará en amor, por lo tanto mantene abierto tu corazón hoy, a partir de este momento.

¿Si?

¿Te animas?

Ya comprendiste el juego, mira la hora y comenzá.

Disfruta de hoy.

Anda en amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy



Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 14 de Abril de 2016 en el siguiente vídeo:



En este enlace podes escuchar la versión de Gustavo Romero de Radio 10: http://radiocut.fm/audiocut/anda-en-amor/ en este la de Verónica Merigo de Pop Radiohttp://radiocut.fm/audiocut/anda-en-amor-1/






Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: