"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 23 de marzo de 2010

Sepan que cuentan con la asistencia de Dios

Entre las cosas maravillosas que tiene Reiki, una de ellas es que tu cuerpo se convierte en una herramienta de sanación, una herramienta que te acompaña siempre, que esta con vos en todas partes y ante cualquier situación.

Estamos siendo participes de un cambio, vivimos y observamos como nuestros hermanos viven situaciones desastrosas.

Hace algunos años, ante una tragedia que sucedió en Buenos Aires pensé en crear “La Red Argentina de Reikistas” para que los reikistas nos reuniéramos y actuáramos ante este tipo de eventos. Más que nunca entendí la importancia del abrazo en los momentos de profundo sufrimiento.

Con el tiempo llego la “Técnica de Sanación” (http://mensajesdelaluz.blogspot.com/2009/10/tecnica-de-sancion.html) que muchos de ustedes ya conocen y practican, esa técnica fue y es muy útil para superar y ayudar a superar momentos difíciles que nos toca atravesar.

Deseo por este medio invitarlos a todos a comprender el Reiki, a amar el Reiki, a formar parte de esta “Red de Reikistas Universales”, ya que lanzo la idea al mundo para quien quiera llevarla adelante, sepan que contarán con mi apoyo.

Sepan también, que quienes decidan tomar el primer nivel de Reiki contarán con mi apoyo. Es necesario que se conviertan en herramientas de sanación, así como Antonia y tantos otros lo fueron en Chile, como tantos otros lo son y lo fueron en todo el mundo.

Les aseguro que este camino conduce a un solo lugar. Que la vibración en sus corazones les hará sentir la verdad, les hará saber que lo que hacen es correcto.

El ego no se quedara quieto, no es su estilo, por lo que deberán superar esas pruebas, pero sepan que poseen la fuerza necesaria para superarlas. Sepan que poseen la inteligencia necesaria para elevar sus mentes por encima de sus egos.

Sepan que cuentan con la asistencia de Dios.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki


Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: