"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de marzo de 2010

Aquí estoy

Soy simplemente alguien que vive una experiencia. Alguien que cree que todos los habitantes de este planeta vivimos una experiencia terrenal dentro de un cuerpo acorde a las experiencias que venimos a vivir y a lo que creemos de esas experiencias.

Que somos seres espirituales en proceso de evolución, que nuestro espíritu es guiado por el alma desde la unión con Dios.

Me cuesta sentir el sufrimiento, ya que a mi propio sufrimiento lo entiendo como experiencia y por ende no hay apegos.

Mi mente, que es la que guía a mi cuerpo en cada experiencia, confunde. Fue grabada con pensamientos de carencias, miedos, dolor, baja estima, falta de confianza y luchas.

Intenta racionalizar mis emociones desde la razón. Desde su postura caprichosa de creer que todo es como ella cree.

Elevo mi espíritu, lo acerco a la luz.

Freno mi mente, purifico mis emociones, sano mi cuerpo, observo. Intento comprender y crecer, evolucionar, cumplir la misión. Mi misión. Lo que yo mismo me propuse cuando pedí volver a la tierra cuando como espíritu desencarnado le pedi a Dios volver. Elegí un cuerpo, una familia, un trabajo y las experiencias que tenia que vivir, todas y cada una de ellas las pedi para cumplir mi misión. Encontrarme nuevamente sobre los mismos errores y ser, fluir desde quien soy, observando al otro como parte de la unidad, como el representante de la divinidad para que yo viva mi experiencia que es a su vez la experiencia de él, que recorre con migo el mismo camino, y aunque a veces no lo comprenda y crea que él ha caído en las garras del ego, lo acepto y lo comprendo, ya que yo también he caído en ellas en reiteradas ocasiones.

Respiro profundo, me elevo, siento a la hermandad conmigo y le doy gracias a los maestros por asistirme.

Le doy gracias a mi cuerpo por haberlo permitido.

A mi mente por haber aceptado otra realidad.

A mi espíritu por traerme hasta aquí.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: