"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 30 de julio de 2010

Solo es cuestión de ser

¿Si estos que hoy vivís son tus “problemas”, te imaginas lo que fueron los de ayer?

Somos almas, seres espirituales viviendo una experiencia terrenal, sabemos que venimos de vivir muchas encarnaciones y que en ellas evolucionamos y crecemos en nuestros niveles de conciencia.

Sabemos también que fuimos perseguidos, que lastimamos a otros en luchas, como guerreros, que fuimos heridos por otros quienes luchaban contra nosotros, quienes tuvieron que ser el espejo de nuestras luchas.

Abandonamos las espadas, nos bajamos de los corceles, ya no portamos armas, pero aun luchamos, aun nos enfrentamos a supuestos enemigos que no son más que las mascaras de nuestros propios egos, muchos de ellos la evolución de los egos que fuimos en otras encarnaciones.

Si tan solo pudiéramos ver una película de lo que fuimos sabríamos que nada de lo que ahora nos perturba es tan complejo como lo que nos toco vivir, seriamos concientes de nuestra fuerza, tanto que entenderíamos que la lucha no tiene sentido, ya que solo es un proceso que nos obliga a sostener, a seguir luchando.

Podemos seguir perfeccionándonos como luchadores, ser estrategas en las luchas o simplemente decidir amar.

Se que es difícil, lo que te digo me lo digo, se que aun hay un guerrero que vive dentro mío. Se que por algo me dan este mensaje, no solo para que lo comparta con vos, para que yo también lo reciba, lo capte, lo internalice.

La clave es el amor, es la aceptación de nuestras propias carencias y de las de los otros. Otra clave es el desapego, es no esperar, solo ser, solo dejar que sean sin juzgar.

Es difícil, claro, lo se, pero te recuerdo, mira para atrás y te veras enfrentando ejércitos multitudinarios, solo con tu espada, tenias miedo ahí también, pero el valor pudo hacer que no retrocedas, que no pierdas tu vida, que no te rindas, ahora debes volcar el valor que tenes solo en ser, solo en elegir que permitir y que no, solo en reconocer que cosas ya no mereces, ni vivir ni hacer que otros vivan.

Ya crecimos en nuestros niveles de conciencia, ahora estamos en otra era, en la era donde la comunicación se expande, donde el amor fluye, quizás eso sea lo que mas nos cuesta, dejar atrás las armaduras que aun nos pesan y flotar en el amor, vibrar en el amor. Entender que lo que fue durante muchas vidas la única forma de obtener cosas, (luchando), ya no nos sirve, que estamos cambiando nuestros propios “patrones” mentales para ser más divinos y menos humanos, y no porque ser humanos sea malo, porque ahora nos podemos reconocer dentro del sistema, dentro del ser, ahora sabemos que somos, que vos sos, que YO SOY, que todos somos parte del mismo Dios, de la misma energía y que la luz brilla en cada uno de nosotros.

No tengas miedo, el triunfo es el único camino, ni muriendo en aquellas luchas tu vida termino, ni desangrándote de dolor en aquellas luchas sufriste todo lo que creíste que sufrirías, solo sufrimos lo que soportamos, y cuando ya no soportamos el dolor, cuando entregamos el sufrimiento y decretamos “esto ya no me corresponde” el dolor desaparece, las carencias se disipan y volvemos a ver el sol, eso es resolver, volver a ver el sol.

Salgamos de aquí, elevemos nuestras mentes hasta donde habita la divinidad, miremos salir el sol, tomemos de la mano a quienes nos aman, miremos sus ojos, besemos sus bocas, abracemos sus cuerpos, ellos también son nuestro espejo y solo quieren darnos amor, ¿para que aferrarnos a ideas desequilibrantes si tenemos amor?.

Todos tenemos amor, el mundo esta lleno de amor, nosotros mismos lo estamos. Solo es cuestión de sentirlo, solo es cuestión de querer. Solo es cuestión de ser.

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”

5 comentarios:

terapia.reiki dijo...

esto es una maravilla ,ya que descubriendo para que estamos aqui podemos aceptar ,crecer ,amar ..
te cuento que me están pasando cosas
verdaderamente hermosas .guias ,maestros .llegan a mí en estados de sueños ,cuando estoy en paz conmigo
con mi alma .ellos llegan a asistirme en mi crecimiento .
tengo videncias ,puedo poco a poco
ir descubriendo mi mundo .pasado o futuro ,otras vidas anteriores quizas .y cada dia puedo comprender que mi camino es una mision en está tierra .
si la mision de para que estoy aqui .
hay fuerzas que no las podemos sentir ,cuando estamos fuera de la luz .
solo siendo ,sintiendo ,queriendo
saber quien eres .
puedes encontrar la luz .
sabes tengo tantas cosas que me gustaria contarte !
pero si algun dia estás dispuesto
talves .....
te dejo una gran fuerza ,para que sigas en la luz .
esa es la unica fuerza que te sostiene .
besos gracias por estar .
yo tu amiga (Alejandra rodriguez cawen )esa soy yo asi soy y asi sere .

(la vida es un regalo solo hay que
saber cual eliges abrir )

Anónimo dijo...

Muy cierto el mensaje, muchas gracias!!!, exelente semana!!!

Anónimo dijo...

QUE DIOS TE BENDIGA , EXCELENTE REFLECCION GRACIAS MIL GRACIAS .

Anónimo dijo...

BELLIZIMA REFLEXION Y ME SIENTO MUY IDEENTIFICADO CON RESPECTO A TODAS LAS ETIQUETAS QUE NOS PONEMOS X EL HECHO DE QUERER AMOLDARMOS AL ENTORNO ....PERO QUE TENEMOS QUE ESCUCHAR DESDE NUESTRA PROPIA ESENCIA...PARA SER QUIENES REALMENTE SOMOS ...GRACIAS QUE TENGAS UN DIA BENDECIDO...AMEN....NAMASTE

Anónimo dijo...

gracias !!!!!!!!! muy lindo !!!...mi bendicion a ti por siempre y para siempre ....cada mensaje es un regalo gigante.cariños.......

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: