"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 5 de julio de 2010

Fuerza Natural


Hay algo que nos esta diciendo Gustavo Cerati, nunca fui fanático de su música, sobre todo en mi adolescencia, en mi etapa mas oscura, pero si pude, en los últimos años, encontrar en el paz, arte, frases y estrofas de mucha luz. Despertaba mi luz y la reconocía en él.

Me llamo mucho la atención su ultimo álbum, “Fuerza Natural” es el nombre que le puso, si no lo tengo es porque mi ego se encargo de boicotearme cada vez que lo busque. En una entrevista que le hicieron cuando estaba por lanzarlo, lo escuche decir que se fue a un lugar muy solitario en el campo para preparar ese CD y esta inspirado en la fuerza de la naturaleza.

Como todos sabemos en el marco de la gira de presentación de ese material Gustavo sufrió un ACV, el Caracas, el sitio que podemos llamar la cuna del renacimiento de la metafísica en latino América, región en la que Gustavo es muy reconocido por su trayectoria.

Hay mensajes para nosotros en gustavo, en lo que fue y es su vida.

Lo que esta haciendo, lo que le esta pasando es parte de su misión, nos esta enseñando algo.

Creo que nos esta diciendo que la fuerza de la mente domina todo, el cuerpo y el universo, que utilicemos la ley de metalismo para el servicio de la luz.

Si todos los que sabemos quien es Gustavo nos pusiéramos deacuerdo para enviarle luz él se iluminaría.

Si todos los que queremos sanar el planeta nos pusiéramos deacuerdo para enviarle luz el planeta se iluminaría.

Les pido que en este momento concentren sus mentes en Gustavo Cerati.

Les pido primero que respiren profundo. Que lleven su mente al blanco, que hagan que del centro de sus cabezas salgan corazones que se expanden, uno tras otro, expandiéndose en todas las direcciones, sientan la expansión de esos corazones en sus cabezas, sientan como esas vibraciones salen de sus propios cuerpos y son irradiadas en todas las direcciones, que llegan a todas las personas y cosas que están cerca, sientan que esas vibraciones de amor llegan cada vez más lejos. Visualicen a Gustavo recibiendo esas vibraciones de amor en su cerebro, en su corazón, en todo su cuerpo, inunden de amor la sala donde esta, vean a los médicos que lo asisten llenos de luz, llenos de amor, sientan que es la mente de Gustavo la que irradia esos corazones de amor, la que se expande, la que se ilumina.

Lo estamos haciendo juntos, somos muchos. Es importante, imaginemos que estamos en su mente, observemos su cara, sus ojos, e imaginemos su cerebro iluminado, su cabeza iluminada, su cuerpo iluminado.

Pidámosle asistencia a los ángeles, “Amados Ángeles pido su asistencia”, pidámosle asistencia a los arcángeles “Arcángel Gabriel, Arcángel de la comunicación, solicito tu rayo azul”, “Arcángel Rafael, arcángel de la sanación, solicito tu rayo verde”.

Amados maestros ascendidos, guías, seres queridos, les pido su asistencia, su luz para imponer el orden, el amor, la justicia, la paz, la luz.

Que se produzca la iluminación, que la luz sea en él y en nosotros, que el poder de él se manifieste.

Que se manifieste el plan divino de nuestro creador.

Gracias padre por lo que ya es.

Le enviamos sanación a Gustavo.

Usamos el amor como puente.

Le enviamos fuerza natural.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy



"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

13 comentarios:

Anónimo dijo...

LUZ, AMOR, PAZ,SANACIÓN,....
PARA GUSTAVO, ASI ES
TODOS SOMOS UNO
BENDICIONES INFINITAS ABRAZO ANGELICAL
NAMASTE

Anónimo dijo...

Somos muchos miles lo que estamos rezando por GUSTAVO, enviando energía sanadora, amor y luz, porque él iluminó nuestras vidas y ahora nos necesita. Hermosas tus palabras, sobre todo porque sin ser seguidor de su música pudiste sentir su luz. Yo sí lo sigo desde hace casi 28 años y ha iluminado mi vida SIEMPRE, considero que es un elegido y coincido en que tiene la misión de enseñarnos algo. No por nada ha unido a muchos miles de personas en todo el mundo en un gran abrazo de fe, luz y amor, todos vibrando en la misma frecuencia por su sanación, usando el amor como un puente. Gracias por dedicarle tus palabras. Fuerza Gus!! Namasté.

Patricia dijo...

Mucha Luz , Amor , Sanación , Paz y asistencia Divina .
Saludos fraternos desde Chile .

Patricia dijo...

Mucha Luz , Amor , Sanación , Paz y asistencia Divina .
Saludos fraternos desde Chile .

Anónimo dijo...

Luz a Gustavo¡¡¡

Anónimo dijo...

cerati sigue vivo pero no en este plano sino en uno mejor

Anónimo dijo...

Luz a Cerati. Despierta maestro

Anónimo dijo...

Mucha Luzzz y bendiciones para Gustavo, miles de estrellitas y chispitas doradas para el.

Anónimo dijo...

toda mi luz para cerati

Anónimo dijo...

MUCHA LUZ EN SU CAMINO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Todo mi amor para Gustavo, y mucha luz para que encuentres el camino de regreso, Dios te bendiga y te proteja !! GC<3

Anónimo dijo...

luz luz luzzzzzzzzzzz e iluminacion para el genio ,cerati te amamossss...genio

Anónimo dijo...

Mucha luz para Gustavo, siempre tuve la sensación de su despertar,y se que entre todos lograremos lo mejor para el.Pido a lo ángeles y arcángeles que lo rodeen y lo envuelvan con sus rayos de luz.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: