"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de julio de 2010

Regresare luego

Ayer viajaba en mi auto y pensaba “soy alguien que se dedica a sacar gente del pozo”. Me veía como alguien que ayuda a superar crisis, pero en 24 horas cambio todo. En ese momento tuve una imagen, estaba extendiendo la mano a alguien para que salga del pozo y caí dentro de el.

En ese momento la lucha era mía por salir y el otro en lugar de ayudar me agarraba, no me soltaba, quería que me quedara ahí, en su pozo, en su trinchera, “esta no es mi guerra” le dije, “y yo ya no necesito luchar”, agregue, “yo me retiro, fue mi sentencia final”.

Sin embargo quede con una sensación rara en mi, sentía como que nada tiene sentido.

Dude, dude de mi misión y supe que a eso había llegado ese ego, mi ego representado en ese quiso que dude de mi misión.

Volví a mi casa.

Me sentí ausente.

Dormí y desperté, al hacerlo tenia dolor de cabeza, la nariz tapada, contracturas en mi espalda.

Me levante. Salí al jardín y aquí estoy escribiendo. Pidiéndoles luz a los guías. Estoy sintiendo que esto que viví fue necesario para mostrar que todos caemos, todos los encarnados sufrimos crisis y no esta mal que así sea, ya que ¿de no ser así como rendiríamos los exámenes que vinimos a rendir?.

Me sentí cargado, cansado, deprimido.

No recordé respirar.

Por lo tanto ahora lo voy a hacer, me voy a tomar mi tiempo para respirar.

Voy a volver al blanco.

Voy a meditar.

Regresare luego.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

10 comentarios:

Ana Valle dijo...

Mi querido amigo,
Estoy abrazando a tu alma,no te preocupes;somos seres de luz,vinimos aqui para dar mucho amor y llevar luz donde aun sigue el velo,,,todos somos uno y todos son nuestro espejo,para recordarnos la dualidad...debemos deshaprender,debemos quitarnos peso,debemos superar crisis para poder entender mas al otro y entender su reflejo en el espejo.
No te entristezcas,aqui estoy hermanito de luz abrazando tu alma con mucho amor.
Todo esta bien y perfecto,ana.

Anónimo dijo...

No importa que tengas dudas acerca de lo que sientes, ni siquiera importa que estés o que no estés de acuerdo con la vida, pues deberás vivirla de una u otra forma, a tu manera. Entiendo que a veces no te sientas completamente feliz, ni en todos los momentos. Las formas son importantes, pero vivir debe ser una experiencia hermosa, sin límites, sin condiciones, sin presupuestos.

Debes empezar por ti mism@, por lo que piensas, por lo que sientes, por como ves el mundo que te rodea. Debes saber que todo tiene el maravilloso propósito de ser quien quieras ser, no te lo pierdas, no renuncies a lo que quieres, a tus deseos, a tus proyectos, pues forman parte de tu propósito en esta vida.

¿Cómo ser feliz? Es algo que debes descubrir tu mism@, pero si puedo guiarte... Empieza por el principio, por saber exactamente que sería una vida feliz para ti, pues cada persona es un mundo. Al descubrirlo, que no es fácil, tienes el viaje preparado, pues ya sabrás quién eres y hacia dónde quieres ir. Después realiza el viaje con tranquilidad, optimismo, con atención, con amor y respeto a los demás, pues todos van en direcciones distintas, no choques, comparte, habla, explica, da indicaciones, ayuda.

Puede ocurrir que parezca que no te quieren, que no gustas, que no te aceptan. No importa, no dejes de ser tú. Puede que a veces, renuncies a tus sueños por encajar, por pertenecer, por no discutir o hacer daño a los demás. Pero no te preocupes, pase lo que pase, hagas lo que hagas yo te quiero, pues todos somos únicos, especiales y hermosos. Aunque muchas personas no se vean así, no se miran con mis azules ojos de inspiración. Para mi sois perfectos, grandes, mis hermanos, mis hermanas, mis compañeros de viaje, mis amig@s.

Cualquier día de estos nos conoceremos, y te aseguro que en mi corazón tod@s tienen un espacio reservado... porque seas como seas, no olvides que puedes ser lo que quieras ser, lo que te apetezca, yo siempre creeré en ti, en tus posibilidades y pase lo que pase...

Yo, Te Quiero.

Anónimo dijo...

QUERIDO AMIGO ESO QUE VISTE EN TU INTERIOR SOLO TE QUISO DECIR,QUE CUANDO A UNA PERSONA SE LE QUIERE AYUDAR Y SE RESISTE DEBES DEJARLA IR POR QUE NO ES SU MOMENTO..SUELTALA ELLA SOLA BENDRA..Y NO TIENES QUE SENTIRTE CULPABLE POR QUE NO PUEDAS AYUDARLA POR QUE ES LA PERSONA MISMA QUE NO QUIERE SER AYUDADA Y TE ARRASTRA HACIA SU TERRENO...LEBANTA..RIE....HOMBROS RECTOS Y CARA ALTA Y ORGULLOSO DE SER UNA LUZ HERMOSA...SIGUE ADELANTE CON NUESTRA MISION...QUE EL AMOR DE DIOS ESTE EN VOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

sólo sé que a todos les amanece un día en que se duda de la misión...pero evidentemente la fuerza y la conciencia permanece, de lo contrario no existiría el razonamiento posterior...lo mejor es cuando el ser comprende que todo sigue ahí, que sólo se debe retomar el camino...quién no se ha salido del camino? lo importante es retornar, respirar, recordar que la Fuente está allí y espera por el ser...a quién no le ha pasado...quizás para fortalecer la fé...no lo sé, puede ser...mi amor de mí hacia tí...que tu día sea maravilloso...namasté...

Anónimo dijo...

sabes?cuando quieres sacar a alguien de un pozo "como tu dices"no se si sabias que si miras muy profundo dentro de ese pozo ",,caes.pero te has puesto a pensar ..si no eras tú el que estaba dentro y lo que querias era que alguien te tendiera una mano a ti.y de pronto estabas tan agarrado que no te distes cuenta que en ese pozo estaban los dos y que juntos quieren salir y no pueden porque son uno mismo !!!!!!!! besos y cuidate mucho ,espero te sientas mejor haci yo tambien lo estoy ...

Anónimo dijo...

Por eso mismo, hace dias que estoy contracturada, cansada y alergica perdida. La vida es curiosa, como contrapartida esta noche en mis suenios recibia una herencia de alquien a quien no conocia y me deshacia en lagrimas, pero sabia que era necesario, despues elegia un precioso vestido blanco.
Gracias a mi trabajo diario las cosas estan cambiando,gracias Dios Mio, gracias Universo . Namaste...

Anónimo dijo...

Gracias por este mensaje tan hermoso. Se nos olvida que para estar presentes hay que respirar. La luz de la Precencia Divina te ilumina y no te deja solo. Namaste. Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Amor, lucecita hermosa... Las pruebas son para todos, mientras ayudamos tambi ... Ver másén limpiamos y despejamos nuestra consciencia de esos bloqueos que pertenecen a otros y en cierta forma también a ti. Recordá que somos responsables de todo lo que tenemos alrededor, tú pusiste ahí afuera a alguien que te quería llevar al pozo.
El trabajo con nosotros mismos es constante.
Tal vez tengas que dedicar un poco más a ti, a tu interior... meditá tranquilo querido amigo, adentro está la respuesta.
Tu misión la vas a establecer vos... aflojar durante unos minutos, unos días... no significa abandonar la cancha...
Un abrazo de luz para ti ♥ Tranquilo, todo es perfecto.
Namasté.

Anónimo dijo...

Cómo va todo por ahí?....

Vos sos luz Ale....vos sos Dios...te quiero ...sabelo...nada puede ir mal...=)

"...Nadie, sino uno mismo, puede salvarse a si mismo.
Por consiguiente, levántate. Muéstrate diligente y no te detengas hasta alcanzar la meta.Tal es el Mandamiento de los Upanishads!.

Así como la fiera salvaje persigue su presa; así como el esclavo de sus pasiones, procura satifacer su lujuria: o como el que está muriendo de hambre, anhela comida y el que se está ahogando, pide auxilio - con esa misma intensidad y fortaleza de espíritu, busca tu la Verdad. Como el león, a quien no amedrentan los ruidos; como el león intrépido y libre; como el león vaga tu por el mundo, resuelto a adquirir la verdad. Para ellos se necesitan fuerza infinita e infinita intrepidez. Avanza sin miedo, sabiendo que todas las limitaciones estallarán para abrirte paso, que todos los caminos torcidos se enderezarán - si unes todas las fuerzas de tu Alma y si, valientemente, arrancas la MASCARA.
¿Buscas a Dios?. Pues sabe que, cuando hayas visto al YO el YO se te revelará como Dios.
"Om Tat Sat (aquello existe)"
Y la voz del Gurú (Dios), penetró en el Silencio que es Paz, y su forma, en el esplendor que es Dios!...."
-En las Horas de Meditación - Abrahaya Chaitanya - Capítulo XV .-

Besotes Namasté amigo ♥ =)
PD: acá estoy...siempre...

Anónimo dijo...

Lo que te paso es una muestra del SER SUPREMO que te esta reafirmando TU MISION al permitir que afloren tus sentimientos, quiza los sentimientos negativos, pero con ellos te das cuenta de que estas vivo y te confirmas a cada instante A QUE HE VENIDO- PARA QUE ESTOY AQUI--POR QUE AYUDO A TANTA GENTE... esas son formas de plantearte si es tan firme tu fe y tu denuedo por ayudar a otros o no...la duda es razonable es normal en el ser humano, lo importante es que aun rendido no te rindas,,, no te centres en lo negativo, sino mas bien ve lo positivo que te va a dejar esa experiencia centrate en esa parte de tu ser espiritual y de tu intelecto y piensa que siempre va a haber algo que nos dificulte el camino para conectarnos con nuestro ser superior y tratara de bloquear nuestra mente, cuerpo y alma, y si dejamos que nuestro ego, o nuestra arrogancia o la duda nos venza, eso puede conducirnos a la destruccion espiritual y hechar por tierra lo que nos llevo años construir en este templo espiritual que es ahora nuestro cuerpo y nuestra mente,,, Y RECUERDALO SIEMPRE... TU has ayudado a muchas almas (me incluyo) a encontrar el camino a diario, con tus palabras, con ese don que te dio el Universo para confortarnos, a lo mejor tu no lo sabes por que no te enviamos de regreso todo nuestro agradecimiento, pero a mi me has levantado muchas veces, otras me has ayudado a reflexionar y otras mas a que aflore mi espiritualidad,,,ahora nos toca a nosotros reconfortarte y mandarte mil bendiciones para que todo eso pase pronto y puedas resurgir y reafirmarte en ti mismo y en Dios para que sigas iluminindo lAS vidas de los que todavia no hemos alcanzado la total superioridad,,,NAMASTE

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: