"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de julio de 2010

Solo cuando me alejo de la luz

Ni bien cerré los ojos sentí “Dios es mas fuerte”, primero vibro en mi mente, inmediatamente sentí la unión, “Dios es mas fuerte” vibro en mi pecho y se extendió en todas las direcciones.

Empecé a ver a un cuerpo cubrirse de plateado. Era el mió, pero lo veía desde afuera, como de arriba y atrás.

Caminaba por un pasillo de Ángeles que mantreaban “Dios es más fuerte” y sentía que ese mantra era un decreto que me daban.

En un momento sentí que estaba dentro de ese cuerpo plateado y vi todo desde esa perspectiva, había entrado en mi cuerpo, las contracturas se retiraron, ya no me dolía la cabeza y siento paz.

Me conecte con el aquí y ahora desde ese estado y solo me resta mantenerlo. Dibuje en mi cara una sonrisa.

Ya que se que esto también pasara. Como paso lo otro, como pasa todo.

Ya que en la vida todos son ciclos, momentos, instantes únicos e irrepetibles que cada uno vive como elige, yo solo puedo hacer esto, y como ven a veces me cuesta. Pero solo a veces, solo cuando dejo que mi ego avance, solo cuando me alejo de la luz.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me hiciste acordar a la canción de Tango feroz: pero el amor es más fuerte... a mí siempre me ayudó.
Están buenas las pruebas... esto pasará, estamos todos juntos aprendiendo, no estás solo, pero es "tu baile" hacé que esto que parece un céano tumultuoso se transforme en un charquito para saltarlo...
abrazo grande y ponele ganas!

Anónimo dijo...

Muy hermoso mensaje, amigo Ale.

Muchas gracias.

myriam dijo...

solo podemos loque estamos unidos con vos en esa luz que nos das a diario con los mensajes que escribes mandarte mucho mucho amor mucho amor del que sana del que restaura del que nos hace vibrar en esa sintonia magica que mueve y transforma el mundo , somos divinos viviendo experiencias humanas te acompaniamos en esta experiencia con amor Myriam

Anónimo dijo...

Hola Ale nuevamente me estas ayudando mucho con lo que me mandas. Dios te bendiga mucho!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buenos tus mensajes.El mundo entero debería alimentarse de todo esto.Mucha luz para vos y tu familia.
Mercedes

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: