"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de julio de 2010

Dios es más fuerte

Después de una semana complicada.

Después de haber pasado una nueva interacción de mi padre.

La internacion de un amigo.

Después de tanto fútbol y de tanto ego expuesto, los ángeles me dieron un decreto en forma de mantra:
“Dios es más fuerte”
Mi ego me quiso llevar a la lucha, pero mi ser solo dijo “es más fuerte, no lo cuestiones, no tiene sentido que lo hagas ya que te alejas de su poder y le te acercas a otros poderes que te separan. Dios está y es más fuerte inhala llevando a Dios a tu corazón, exhala liberando luchas, guerras”.

Practica esto ahora, al menos durante 5 minutos.


(Minutos después)….

No se ustedes, pero yo me encontré con mis demonios, los abrace y con amor les pedi que se retiren, nos miramos con amor, nos perdonamos.

Dios es la vida.

La vida es Dios.

Honrémosle a Dios nuestras vidas.

Hacia ahí vamos.

Ahí estamos en este momento.

Seamos uno con el poder de Dios, ya que “Dios es más fuerte”


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: