"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 22 de julio de 2010

Compartamos los comentarios

Permítanme pedirles algo, me gustaría que dejen los comentarios de los mensajes que envió en el blog, les pido esto ya que muchas veces ustedes dejan comentarios en los muros de Facebook o me los envían a mí en privado y ellos sirven para ver otras interpretaciones de lo que envió. Muchas veces aprendo mucho gracias a ustedes, todo lo que me envían o dejan en mi muro lo leo, pero los comentarios que quedan solo en los muros de FACE o en mi bandeja de entradas perderán presencia con el paso del tiempo y esto no permitirá que otras personas se nutran de la sabiduría que ustedes aportan a lo que yo les envío.

Destaco lo que les dije, tomo muy en cuenta lo que recibo, muchas veces llevo a mis estados de meditación palabras de maestros como ustedes que devienen en mensajes que recibo y amorosamente comparto con el grupo, permítanse y permitan a otros nutrirse con sus vivencias, con sus interpretaciones, con la luz que irradia desde sus corazones y que puede, si lo desean, quedar plasmada para siempre en mi blog, junto con los mensajes que les dieron lugar y vida a esos razonamientos, a esas palabras que brotan de sus corazones, de sus mentes y porque no, en algunos casos también de nuestros egos, seamos realistas, todos tenemos egos y eso no es malo, solo es, no lograremos amarlo negándolo, pero si aceptándolo y entendiendo que todos somos uno, que lo que pasa a otro nos pasa, que por algo el universo nos agrupa, nos reencuentra y nos da la posibilidad de ver lo que otros no vieron, de leer lo que otros leyeron, de interpretar lo que otros interpretaron.

Muchos de ustedes tienen conocimientos de Budismo, Tarot, Tao, Sufismo, etc. y muchos etcéteras mas, todo lo que vivimos nos aporta cosas. Como dice Claudio Maria Domínguez “hagámonos cargo de nuestra maestría”, expresemos lo que sentimos, compartamos lo que sentimos, lo que sabemos con otros, como ya hemos comprobado, dando es “como se recibe”, “dar y recibir es una sola palabra”.

Brindemos nuestras palabras con amor para que otros puedan nutrirse. Para que queden junto con los mensajes para siempre y quizás ese comentario que hoy dejas, dentro de algún tiempo le sirva a un hermano a despertar su conciencia, a abrir su mente, te aseguro que ahí habrás echo también tu misión.

Siempre verán la pie de los mensajes el link que les permitirá acceder a la pagina del blog donde él esta alojado, compartan sus comentarios, yo los espero, otros los esperan, todos nos nutrimos entre nosotros, todos nos acompañamos entre nosotros, nos asistimos, nos ayudamos, nos sostenemos la escalera para que el asenso sea mas fácil, mas rápido y con amor.

Espero sus comentarios.

Compartamos los comentarios.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

PD: Cuando fui a subir este texto al blog supe que es la entrada Nº 500 que hay en él, comparto esto con ustedes, en el blog hay 500 entradas, 500 mensajes que compartimos juntos, que nos llegaron a todos, que nos envío el universo, que nos permitieron re-unirnos, desde lo mas profundo de mi corazón, a los mas de 15.000 seres que nos acompañan en diferentes lugares de este maravilloso mundo, a todos y a cada uno en particular les digo:


GRACIAS POR ESTAR

ALE

12 comentarios:

Alejandra Rua dijo...

Asi lo hare, gracias por TANTO!!!!!

terapia.reiki dijo...

gracias por tu luz .
todos nos cargamos de energia de fuerza .con cada mensaje de luz !
porque es la palabra exacta asi son .
y esa luz nutre,llena millones de corazones que son encendidos cada dia con mucho amor ..
eso es lo que traen vienen cargados
de amor y es el remedio para el alma.
a quien le puede hacer mal el amor !
gracias por estar ,por ser bendigo tu corazón en amor y luz !
que siempre seas un ser iluminado
para hir iluminando el camino .
besos tu amigabilidad _: alejandra rodruiguez ( terapia espiritual)

susi dijo...

hola alejandro que tal gracias estoy muy feliz por recibir la luz que compartes y se que todos nosotros estamos aqui en el camino
de aprendizaje y amor teniendo nuevas oportunidades dia a dia ya que tambien creo que dios nos ha dado la gran oportunidad de saber quienes somos de donde venimos y que dentro de todos nosotros hay una parte hermosa de el y que cuando trabajamos en la humildad y la sinceridad de nuestro corazon que es el del universo entero se manifiesta en el dia a dia gracias ale gracias comparto estas palabrasque los angeles os iluminen a todos en vuestro dia a dia y en camino de vuelta al hogar

Baltasar dijo...

Leo tus mensajes todos los días y ahora me doy cuenta de lo desagradecido que fui por nunca haberte respondido. Gracias por tanta luz.

PATTY ZOBAL. dijo...

HOLA GRACIAS POR TU LUZ QUE ENVIAS EN CADA MENSAJE DEJAME DECIRTE QUE HAS SIDO MI INSPIRACION Y YO LOS REENVIO TAL COMO ME LOS MANDAS PARA AYUDAR A MAS PERSONAS TAMBIEN BUSCO REFLEXIONES EN LA WEB QUE ME AYUDEN A SER MEJOR PERSONA LAS ADORNO Y LAS REENVIO AMIS CONTACTOS HE APRENDIDO A SER TAMBIEN LUZ PARA LOS DEMAS GRACIAS ATI QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y QUE TE SIGA DANDO MAS INSPIRACION PARA ALUMBRAR A LOS DEMAS CON CARIÑO PATTY.

gy dijo...

Gracias hermano por enviarnos los mensajes de nuestros guias y maestros, son de ayuda y Luz para el camino que juntos recorremos. Mi bendicion de Dios hacia ti...Un gran abrazo..Gy

Lidia dijo...

Coincido con Baltasar! Tenés razón! a partir de hoy compartiré como lo pides. No se porque no lo hice antes,tal vez tengas la respuesta....y me la muestres con algún mensaje. Gracias eres un gran ser e irradias luz en cada mensaje!!!!. Un abrazo de luz

Mirta Viglianco dijo...

gracias por tus comentarios lo leo y en lo posible trato de ponerlos en practica muy bien me hacen ,gracias por estar y compartirlos con tantos amigos es una luz que llena el corazon e irradia paz y amor otra vez GRACIAS , realmente lo necesito y en estos momentos .......bendiciones mirta

Pau Antoinette dijo...

Buenísimo! Besos!

Muñequitas, apuntes y tesoros dijo...

Hola amigo, ante todo agradecerte TU AMISTAD!!
Quiero decirte que de entrada tus anotaciones en faceboock me gustan mucho y me atraen por que siento que son Verdad, porque estás en conexión con tu Genuina Esencia y escribes a través de ella, por ese AMOR GRANDE hacia Él, hacia su creación, hacia TODO cuanto Él significa y es, porque no te escondes (en tus escritos) y te muestras en lo más profundo(ayudando a recordar la verdadera esencia de lo que somos cuando realmente SOMOS UNO CON LA LUZ), siendo la emanación de tus más íntimos sentimientos la labor para ser LUZ, EXPANDIR LUZ y por lo tanto crear LUZ.
Leyéndote no me siento sola en esta manera de AMAR, de SENTIR, DE PERCIBIR. Me gusta como te resulta tan sencillo conectar con la Divina Presencia de Dios en ti; y como te expresas: benditas palabras con las que nos alimentas el Alma. Perdoname porque no llego a expresar muy bien con palabras lo que quisiera comunicarte (algún día habrá una manera de comunicarse en la que todo se entenderá con sólo conectar).
Puedo ver hermosos colores, pero cuando dejo de ser yo, y mis pensamientos, y empiezo a ser simplemente... entonces pueden mis ojos ver y escojer los colores que Dios me ofrece... entonces cuando he acabado... veo el resultado final y quedo asombrada al comprobar que todos los colores se pueden combiar en armoniosa perfección
GRACIAS AMIGO POR SER!!, Namasté
(En facebook: yolanda fontes)

ANA PATRICIAS DE ABAJO dijo...

COMO NO HACERLO SI TU CAMBIASTE MI VIDA, ERES EJEMPLO DE AMOR, DE DAR, DE SABIDURIA, DE PROSPERIDAD PORQUE LOS HAZ DADO TODO SIN RECIBIR NADA A CAMBIO...
POR ESO SIENTETE ORGULLOSO POR SER UN GRAN MAESTRO.......... CREANDO A GRANDES MAESTROS DE LUZ
SEGUIMOS EN EL CAMINO
COMO DICES TU UN ABRAZO DE DIOS PARA TI.....

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en lo que dices... sigámonos reuniendo aqui para nutrirnos, que en realidad es el Universo en si, el que lo ha logrado y tu eres el canal de su manifestación,,, no te imaginas cuanto ha despertado mi conciencia a partir de que leo tus notas,,, Gracias a ti por estar,,, NAMASTE

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: