"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 6 de julio de 2010

Expandan sus niveles de conciencia

Entren al mundo de las piedras, las rocas, las gemas.

Entren, solo entren.

Insisto con esto sabiendo que no es bueno insistir, pero no puedo evitarlo.

Solo siéntanlas, cuando sea el momento tomaran cursos, por ahora, si creen que no es el momento de tomar mayores conocimientos, siéntanlas, solo eso, sientan lo que ellas tienen para darnos.

Respétenlas, denle el valor que tienen, que se merecen, no las golpeen.

Límpienlas, pónganlas al sol, llévenlas con ustedes, duerman con ellas, siéntanlas cerca todo el día.

Úsenlas en sanación.

En preparación de aguas energizadas con ellas.

Usen piedras que les ayuden en la percepción, en la extracción de energías negativas.

Siempre úsenlas con respeto, como pidiendo la colaboración de un guía, de un maestro, de un colega.

De alguien que va a exponer su potencial al servicio.

Entiendan que ellas son parte de nosotros, que somos parte de ellas

Usen piedras.

Expandan sus niveles de conciencia.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

1 comentario:

Anónimo dijo...

En este momento es como si yo tuviera que hacer lo mismo. En este momento estoy durmiendo con una labradorita, una amatista, una turmalina negra, y una calcita amarilla.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: