"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 6 de julio de 2010

Se en paz. Se en amor.

Detengo mi mente para dejar que fluya la creatividad.

Dejo mis pensamientos de lado para conectarme con la fuente, esa fuente que esta en vos, a la que solo accedes en el blanco, la unión de los 7 colores, los 7 chackras abiertos, expandidos, unidos a la luz.

Tu ser iluminado.

Dejate guiar por la luz, ella te llevara al blanco y a la fuente de creatividad que es.

La luz es la energía creadora que habita en todo y en todos.

Siendo uno en ella tus creaciones son perfectas.

No se puede crear perfección desde el ruido de la mente, desde la imperfección de los pensamientos, podes armar un crucigrama o construir una bomba atómica con tu mente, pero es ella la que te esta usando para hacer esto, no es tu ser.

Tu ser habita en un espacio no mente.

Tu ser habita en el amor.

En la compasión.

Tu ser no juzga.

Tu ser es.

Se.

Solo se esa fuente de amor que sentís en tu corazón, busca que ella vibre donde estés, no te involucres donde no sientas que vibra y expone tu amor donde sientas esa paz en vos.

Fluí ahí, se ahí y la luz te asistirá.

La luz te guiara.

La luz te cuidara.

Como lo hace ahora que permitió que leas todo este mensaje sin interrupciones, ya que tu mente esta en paz.

Tu ser es armonía.

Sostene esta armonía.

Sostene este estado de paz.

Llevalo a pasar el día con vos.

Se vos ese estado de paz, este estado de paz.

Se en paz.

Se en amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy hermoso mensaje, amigo Ale.

Muchas gracias

mibella dijo...

Muy hermoso. Namastè.!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: