"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 5 de julio de 2010

Se quien sos

Conectémonos profundamente con nuestras capacidades de sanar.

El mundo necesita sanación y nosotros podemos darla, debemos darla ya que para esto estamos, para esto vinimos. Para esto pedimos volver.

Centrarnos en las cosas terrenales es perder el tiempo.

Debemos sanar.

Debemos sanarnos.

Pensemos en alguien que necesite sanación, mentalicemos ese ser, expandamos nuestra mente y entremos en su mente para darle luz, para hacer que la luz en nosotros se expanda en otros, con amor.

Con amor representado en pensamientos, en sentimientos, en gestos, caricias, abrazos, besos.

Ese amor representado en las palabras, en la mirada, ese amor expresado en ser.

Ya nos preparamos para la tarea, ya estamos listos, algunos lo venimos haciendo, otros se incorporan hoy, se suman a nuestro trabajo, nos asociamos a la luz, trabajamos juntos para la luz.

Expande esa abundancia que ya tenes y más abundancia caerá sobre ti.

Expande y expándete.

Brilla y harás brillar.

Se y serán.

Predica con el ejemplo, con la naturalidad de la naturaleza.

Pone tu cuerpo al servicio de la misión.

La misión que pediste hacer.

Que soñaste hacer.

La misión que tantos otros sueñan realizar.

La misión que el padre te dio.

Se lo que debes ser.

Se quien sos.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho cada vez que veo un nuevo mensaje tuyo...siento como que cada dia nos vamos conectando mas y desde hace unos dias que las situaciones o pensamientos vienen a mi y luego esa idea se plasma fuerte con tus palabras y mensajes. Es magico, es puro, me ayuda a a elevar mis vibraciones, me calma, me encamina GRACIAS, mil gracias por estar, por irradiar ese AMOR PURO.
Te retribuyo todo ese AMOR multiplicado para que sigas con mayor potencia manifestando tu mision de despertar a otros como yo...estoy en Ti como Tu en mi, somos uno, somos fuerza y energia divina en potencia!

Anónimo dijo...

Me alegra mucho cada vez que veo un nuevo mensaje tuyo...siento como que cada dia nos vamos conectando mas y desde hace unos dias que las situaciones o pensamientos vienen a mi y luego esa idea se plasma fuerte con tus palabras y mensajes. Es magico, es puro, me ayuda a a elevar mis vibraciones, me calma, me encamina GRACIAS, mil gracias por estar, por irradiar ese AMOR PURO.
Te retribuyo todo ese AMOR multiplicado para que sigas con mayor potencia manifestando tu mision de despertar a otros como yo...estoy en Ti como Tu en mi, somos uno, somos fuerza y energia divina en potencia!

Anónimo dijo...

Gracias por los maravillosos mensajes! bendiciones!

Anónimo dijo...

ASI ES, SOMOS LUZ, EXPANDAMOSLA.........
BENDICIONES INFINITA
ABRAZO ANGELICAL
NAMASTE
CRISTAL RUBI

Anónimo dijo...

si asi es el amor es el camino...la base de todo movimiento..que dios te bendiga....namaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Aunque no acostumbro a responderlos, quiero que sepas que tus textos me sirven de ayuda en muchas ocasiones. gracias por compartirlos.

Anónimo dijo...

Verdad, ser quiénes somos nos sana junto con el AMOR, muchas gracias Soy Reiki, muy buen día!!!

Anónimo dijo...

yo soy ,todo es perfecto el amor echa fuera el temor ..se quien sos .besos ale

Anónimo dijo...

Somos seres de luz,sanadora llevemosla a todos los que la necesitan y a todo el planeta,gracias.

Anónimo dijo...

Ese es nuestro camino, y para eso hemos venido.unámonos con la fuerza que ha lllegado a nosotros, y cambiaremos esta bendita tierra.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: