"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 23 de diciembre de 2019

Feliz Navidad



Días atrás, en el marco del festejo del cumpleaños de mi hija, tuve la posibilidad de mantener una conversación con los hijos de mi amigo Marcelo, Delfi, su niña, que está a punto de cumplir 15 años, y Thiago que tiene 11. Desde el fallecimiento de su padre no había tenido la posibilidad de concretar esa charla que tanto me debía y les debía, aunque no sé si ellos la esperaban siento que les sirvió, que les hizo bien y para mi fue un momento único que nunca olvidaré.

Ellos transitan su duelo como cada uno de nosotros transitamos las pérdidas de nuestros padres cuando nos llega el momento, lo hacen como pueden desde su escasa edad, pero con una fortaleza admirable. Delfi me habló de sus angustias, sus inseguridades, de la falta que le hace su papá y los tres coincidimos en que él no está en el cementerio, su presencia habita en sus cuerpos, en el aire que respiramos, el agua que bebemos y el sol que nos ilumina. Delfi me contó que tiene la certeza de saber que escucha la voz de su padre cuando este se comunica con ella, y que utiliza personas de su entorno para que escuche o viva experiencias que debe atravesar.

No es que quiera utilizar este tiempo para hablarles de ellos, simplemente cuento esto como introducción a lo que viene. Se acerca la noche buena, el momento en el que todos recordamos a los seres queridos que ya no están. La buena nueva es que ellos están con nosotros y así como Jesús resucitó y vive en nuestro corazón, ellos que también son hijos de Dios hechos a su imagen y semejanza, habitan en nuestro corazón y pueden comunicarse con nosotros del mismo modo que lo hace Jesús, al que contactamos rezándole una oración.

Podemos contactar a nuestros seres queridos desencarnados rezándoles la oración que más nos guste o simplemente desde el silencio abrazando la esencia con la que habitaron su cuerpo, en la que ahora están siempre donde quiera que estemos, acompañando cada uno de nuestros pasos, asistiéndonos y custodiándonos, dándonos las palabras de aliento que necesitamos, las cuales aunque no las escuchemos llegan a nosotros y nos dan ese empuje que no sabemos de dónde sale cuando más lo necesitamos.

Ellos, cada uno de ellos siente lo mismo que sentimos nosotros ante la ausencia física, ellos buscan seres que nos hagan comprender que la vida sigue, que el amor es eterno, y que su presencia estará en nuestras mesas levantando una copa, mirándonos a los ojos y diciéndonos….

“Feliz Navidad”



Gracias por estar, que la paz habite en sus corazones ya que de ese modo nuestros seres queridos descansaran en paz.


Ale Flores
23 de Diciembre de 2019









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: