"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 10 de diciembre de 2019

No se avanza aferrado al pasado


  

Me cuesta descansar del cansancio cotidiano, bajar un cambio, relajar la mente y encontrar paz.

Me cuesta despojarme del mundo que me rodea, respirar profundo y soltar.

Pesa el cansancio de un año largo, de las crisis económicas, de pensar y pensar.

El horizonte promete cambios, una pileta llena de agua pura, donde relajar.

Se empieza a ir un año intenso, lleno de cambios, de cosas que hay que dejar atrás.

Empiezo a proyectar una vida nueva, sin excesos de ningún tipo, siendo más consciente de lo que significa bienestar.

Muchas es la convulsión que nos rodea, intensa es la lucha de los que solo quieren luchar.

Sé que solo vence quien abandona las guerras, quien logra vivir tranquilo, sosteniendo la paz.

Sé que no hay mal que por bien no venga, que todo lo vivido me ha fortalecido, y me fortalecerá.

Sé que no se avanza aferrado al pasado, se que la vida se vive en cada momento, y que cada instante que pasa no vuelve más.


Ale Flores
7 de Diciembre de 2019
La Merecida
Altar de Fuego
Espacio Sagrado
Con Kika y Conny







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: