"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 2 de diciembre de 2019

El viento no deja de soplar





Los que tenemos la dicha de haber tenido que sobreponernos ante una dificultad, sabemos que podemos superar cualquier obstáculo que se nos presente.

La vida nos ha fortalecido poniendo en nuestro camino piedras mentales que creamos para crecer, creer en Dios y creer en nuestro propio poder como sus hijos.

Hoy, ante cualquier dificultad que la vida me presenta sé que me podre sobreponer y seguir adelante, como tantas veces, como cada vez.

Claro está que hay cuestiones que me asustan, escenarios que con solo imaginarlos despiertan temores, pero ante ellos recuerdo que estoy de paso por el camino de la vida, que este instante es una huella en el recorrido de las encarnaciones que mi alma tiene que transitar para evolucionar en la luz.

En el proceso de ascensión en el que todos estamos vamos superando temores que nos van fortaleciendo, vamos creciendo, obteniendo sabiduría, que es en definitiva la única herencia real en el mundo terrenal.

Cada ciclo que termina le da inicio a uno nuevo, el mundo sigue girando, el viento no deja de soplar.


Ale Flores
30 de Noviembre de 2019
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: