"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 12 de diciembre de 2019

Para eso estas acá




Veo un camino luminoso, es tu camino, el que decidas emprender.

Te custodian, te guían, te cuidan, te aman. Conocen tus fortalezas y debilidades, saben que nada te detiene cuando decidís andar.

Me dicen que no tengas miedo, que sigas tu camino, que sentirás en tu corazón los senderos que deberás atravesar.

Me dicen que estas preparando, que guardas el conocimiento necesario, y lo que falta llegará.

Me dicen que no estás solo, que en cada huella que dejas esta tu ADN, el de tus ancestros, el de que heredaran tus hijos, y por lo que las generaciones venideras te recordaran.

Me dicen que vivas tu sueño, que para eso estas acá.


Ale Flores
9 de Diciembre de 2019
La Merecida
Living
Para Agustín








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: