"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 5 de diciembre de 2019

Daremos juntos un paso más



Cuando repentinamente nos llega una idea que nos ayuda a resolver algún conflicto.

Cuando aparecen en nuestros pensamientos las claves que estábamos buscando para lograr algo que nos propusimos alcanzar.

¿De dónde vienen esas claves, quien nos da las respuestas?.

Yo creo que nacen de la unión que todos tenemos con la divinidad, con la inteligencia suprema donde habitan los conocimientos y la sabiduría de toda la creación, y creo que son nuestros seres queridos, las almas desencarnadas las que nos ofrecen sus registros uniéndolos a los nuestros.

Cuando un psicólogo atiende a un paciente, con él están Freud y Lacan.

Cuando un cirujano le coloca un bypass a un paciente, con el está René Favaloro.

El Maestro Mikao Usui asiste personalmente a cada Reikista que sana su cuerpo o el de otros.

Cuando no encuentro el camino es mi viejo el que me lo muestra, cuando estoy triste es mi abuelo Severo el que me saca a caminar.

Cuando cocino mi abuela Gaby me inspira.

Cuando escribo todas las almas de mis seres queridos se hacen presentes en este lugar.

Podemos requerir asistencia conscientemente, podemos tomar sus conocimientos para potenciar nuestro saber.

Invocarlos es valorar su paso por la tierra, es mantener sus vibraciones latiendo y hacer trascender su misión.

Nadie pasar por nuestras vidas por casualidad.

Todas las almas con las que interactuamos nos dejan algo.

Todos estamos dejando algo en los demás.

Algún día alguien pensara en nosotros, alguien conectara sus vibraciones a las nuestras y desde donde habiten nuestras energías llegaran a su mente y daremos juntos un paso más.


Ale Flores
1 de Diciembre de 2019
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: