"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 17 de diciembre de 2019

Polaridad




Tal vez muchas personas se sientan acompañadas con tu presencia, y quizás vos sientas que estas en soledad. Dice mi maestro Eduardo Yoel que la soledad es la edad de sol, tiempo de templanza, de fortalecimiento interior.

Dice Gabriel Rolón que el que teme a la soledad en realidad teme a encontrarse consigo mismo ya que hay algo que le desagrada de su persona.

Es cierto que hay que poder estar bien solo para poder estar bien con los demás, ya que de lo contrario solo buscamos llenar vacios.

Todo el tiempo estamos vibrando energías que atraen y rechazan otras energías, somos como imanes capaces de atraer o rechazar de acuerdo a nuestra polaridad, las energías que atraemos son de entidades que habitan cuerpos o que están desencarnadas, cuando vibramos alto llegan energías de la luz, cuando nuestras vibraciones son bajas llegan energías oscuras, bajas, que nos hunden mas y mas.

Hoy les quiero pedir que eleven sus vibraciones en la luz, que tomen energías del amor de manera consciente para atraer solo energías que provengan del amor.

Eso se logra respirando, meditando, visualizando, ejercitando el cuerpo, tomando agua, consumiendo alimentos sanos de manera consciente. Contemplando la naturaleza, el cielo, escuchando música, leyendo, escribiendo.

Yo escribo para elevar mis vibraciones, tal vez hayan notado que las de ahora no son las mismas que las del inicio de este texto.

Hoy les propongo eso, que eleven sus vibraciones como estoy haciendo yo mientras dejo estas palabras aquí para que lleguen a los ojos de quienes estén vibrando en mi misma polaridad.


Ale Flores
14 de Diciembre de 2019
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: