"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 31 de enero de 2019

Podes contar conmigo


Milagro proviene de mi logro, y tal vez tu logro sea valorarte.

Tal vez tu logro sea no preocuparte por si tu necesidad incomoda al otro, es tu necesidad, merece ser atendida, y si el otro se incomoda… Bueno, siempre están los que deben estar, siempre quedan los que deben quedar, ¿para qué sostener relaciones insostenibles, para que cargar con cargas innecesarias?.

¿Sabes?, tal vez hay alguien que pueda ayudarte, y solo este esperando que le pidas ayuda.

Tal vez hay alguien que quiera abrazarte, y solo necesita que le extiendas tus brazos.

Hay algo que tal vez no sepas, y te lo voy a decir, dando es como se recibe, por lo cual quien te extiende la mano, está a la vez recibiendo lo que ofrece.

Dios te dió la custodia de alguien, y ese alguien sos vos, golpea las puertas que sean necesarias para recibir lo que te corresponde, para encontrar las herramientas que te hacen falta hasta que tu maestría despierte. ¿Sabes? Tus años terrenales solo representan la edad de tu cuerpo, tu espíritu viene recorriendo distintas encarnaciones, en cada una de ellas transitó experiencias que le sirvieron para crecer, ellas están en tu alma, en tus registros akashicos, y cuando te conectes a esa fuente inagotable de sabiduría ya no necesitaras golpear puertas, ellas se abrirán a tu paso, ya no necesitaras sanarte, porque serás la sanación, la sana acción de donde nacen los actos puros que purifican las mentes, que limpian los cuerpos e iluminan espíritus.

No tengas miedo, todo es crecimiento, lo que hoy transitas te fortalece para mañana, un mañana que puede ser en esta vida, o en otra, ya que solo el cuerpo queda en la tierra cuando el espíritu se eleva, la energía, (en la que todos somos uno) es eterna, y desde esa energía me uno a vos para decirte, aquí estoy, podes contar conmigo.
Para Sandra.


Ale Flores
30 de Enero de 2019






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: