"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 28 de enero de 2019

Lo que dura el recuerdo



El principio y el final están unidos por una línea delgada llamada tiempo. Esa línea es tan delgada, tan sutil que es invisible a los sentidos, pero la conciencia sabe que todo tiene un principio y un final, por eso venimos a la tierra a ser felices, y en el camino de la búsqueda de la felicidad descubrimos que un modo de alcanzarla es ayudando a otros a serlo.

El sentido de la vida es imperceptible a los sentidos humanos, no se contrapone a nada, no lucha contra nada, el sentido de la vida solo transita en su sentido, dejando que cada uno elija el camino por el cual transitarlo.

Nadie puede detener el tiempo, nadie puede cambiar el sentido de la vida. El sentido de la vida puede ser confundido, del mismo modo que el tiempo puede ser detenido quitándole las pilas a un reloj, se detiene el reloj, pero no el tiempo.

Nadar contra la corriente solo sirve para ejercitar el cuerpo, pero no para avanzar, para avanzar hay que seguir las energías de la creación, vibrar con ellas, navegarlas, alimentarse del prana que habita en el aire, del amor que habita en todo lo creado.

Ya sabemos que hay un final, que a todos nos llegará el último aliento, que nos iremos con las manos vacías, que la eternidad perdura lo que dura el recuerdo.

Ale Flores
25 de Enero de 2019





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: