"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 8 de enero de 2019

Agradecele a la vida por permitirte vivir




No me equivoque.

Ni siquiera en el peor de mis errores.

Todo lo que hice fue transitar el camino que me correspondía en ese momento, con ese nivel de conciencia.

El probable que hoy, con un nivel de conciencia superior vea las cosas de otro modo, y eso no significa que me equivoque, quiere decir que aprendí, que crecí.

Sería triste mantener las mismas creencias toda la vida, implicaría falta de crecimiento, de madurez.

El sabor perfecto de las frutas es cuando están maduras, ¿Cuántas frutas que no estaban maduras tuvimos que probar para saber cuál es el sabor perfecto?

¿Te arrepentís de los frutos que probaste?

Lo que no hace crecer al árbol le sirve de abono a la tierra para que sea más nutritiva.

No te culpes, acepta.

Valora tu experiencia y agradecele a la vida por haberte permitido vivir.

Agradecele a la vida por permitirte vivir.


Ale Flores
5 de Enero de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: