"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 29 de enero de 2019

Para Clotilde Alladio




Pensé en Clotilde, (o en Poro como le decían), y una sonrisa salió desde lo más profundo. Surgió en mi estomago, se elevó atravesando pecho y la garganta, se exteriorizó con un sonido alegre, como si hubiera recordado un chiste o una anécdota graciosa de alguna vivencia con ella. Chiste que nunca me contó, anécdota que jamás viví, simplemente porque no la conocí personalmente. Supe de ella ayer, 24 horas después de su partida física. Había visto su foto en el estado de WhatsApp de un amigo, e inmediatamente supe que había desencarnado cosa que Agustín me confirmó cuando conversamos anoche. Al mencionarme su nombre me llene de amor, sentí que se trataba de una de esas tías adorables a las que tanto queremos, las que tanto nos cuidaron y tanto amor nos dieron. La sentí en paz tras haber concluido este ciclo de vida dejando una familia unida y llena de amor.

Hoy facebook me recordó un texto en el que hablo de los ancestros, de saber que ellos nos custodian, nos asisten, y que cuando sus imágenes aparecen en nuestras mentes, cuando sus recuerdos surgen en nuestras vidas debemos dedicarles una oración, un pensamiento de luz, una vibración de amor para que sus almas se eleven y descansen en paz.

Clotilde ahora florece en cada flor. Su perfume será en el aroma de cada comida deliciosa que prepare una madre, una tía, una abuela. Su aliento habitará en cada jazmín, en cada rosa, volará con el viento, su calidez será en cada rayo del sol. Y en cada recuerdo grabado en sus seres queridos su presencia será eterna.



“Que en paz descanses Poro.
Que Dios te dé el lugar a su lado que te supiste ganar.
Que en las estrellas siempre brille tu mirada.
Que en cada rayo habite la chispa divina que hizo latir tu corazón”.




Para Clotilde Alladio.

Que en paz descanse.




(Les agradeceré a quienes quieran le dediquen un Ave Maria a su alma).



Muchas gracias.



Alejandro Flores
26 de Enero de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: