"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 2 de enero de 2019

Gracias padre por lo que ya es




Tenemos todo el tiempo que nos da la vida para transitar nuestro camino por la tierra, en ese periodo debemos lograr partir de este plano siendo una mejor versión de nosotros mismos.

Llegamos al cuerpo con información de vidas pasadas, conocimientos adquiridos y traumas grabados en nuestro ADN, lo que hacemos mientras transitamos con este cuerpo se graba en las células, en la sangre y pasa de generación en generación, constituyen la verdadera herencia que dejamos en la tierra para nuestra descendencia.

Escribo esto un 24 de diciembre, a horas de celebrar la noche buena que dará inicio a la navidad.

Hoy quiero que nazcan en mi todas las bondades que debo desarrollar en esta encarnación. Que el niño Jesús me de sabiduría para perdonar, que la Virgen Maria me de misericordia, y que San José me de la capacidad de aceptar todo lo que me cuesta aceptar.

Dios nos mostro el camino: padre, hijo y espiritu santo. Les pido a los guías que me acompañen a transitarlo.

Les pido a los ángeles que me custodien.

Les pido a mis ancestros que me ayuden a mejorar nuestro linaje familiar.


Ese es mi deseo para esta navidad.



Gracias padre por lo que ya es.


Ale Flores
24 de Diciembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: