"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 30 de enero de 2019

El reflejo de nuestros ojos y la vibración de nuestra voz




Dicen que el tono de voz y los ojos se mantienen encarnación tras encarnación, que es eso lo que nos permite reconocernos con las almas afines, con las almas de las personas con las que en otras vidas coincidimos.

Yo creo que es así, estoy convencido que es así, por eso siempre me sentí más atraído por las miradas que por los cuerpos, por eso siempre confío en las vibraciones más que en las palabras, y muchas veces, cuando veo la foto de alguien puedo percibir sus energías.

Encarnación tras encarnación nos buscamos, nos atraemos como imanes, el universo se encarga de las “casualidades” que nos llevan a estar en el momento justo, en el lugar indicado.

Nada es casualidad, todo es mágico.

En una mirada podemos sanar relaciones de otros tiempos, con una palabra podemos cerrar heridas de otros ciclos.

La mirada y la palabra tienen todo el poder de la creación cuando afloran desde nuestras vibraciones puras, cuando fluimos desde la fuente inagotable en la que todos somos uno, de la que fluye nuestro manantial de vida, el que alimenta la chispa divina de nuestros corazones que es el reflejo de nuestros ojos, y la vibración de nuestra voz.


Ale Flores
26 de Enero de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: