"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 15 de enero de 2019

Nadie ocupará tu lugar



Tal vez Benedetti le haya escrito a tus piernas, o Cortázar haya dibujado tu boca. Yo voy a hablarle a tu corazón, como hizo Charly. Hoy me toca a mi.

Tu belleza es tan trasparente como tu mirada. Tu sonrisa es la de un hada.

Tu conciencia, plena y expansiva hace que reconozcas el amor en cada forma de vida.

Has sufrido tanto que ya no aceptas el sufrimiento, ni siquiera en las especies que otros consideran alimento.

Con amorosa armonía vas despertando conciencias, expandiendo tu perfume, logras cambiar las creencias.

La complicidad es tanta… Veo tus ojos y ya se lo que piensas.

Te conozco de antes, he visto esos ojos andantes…

Tu juventud será eterna como tu alma.

Tu amorosidad infinita como tu luz.

No te dejes desanimar.

Andá, jugá, bailá, viví… Pero no te vayas, volvé siempre.

Vuelve que sin ti la vida se me va…

…Vuelve, que me falta el aire si tu no estás.


Ale Flores
12 de Enero de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: