"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 8 de noviembre de 2016

Todo esto está aquí


¿De cuantos fracasos esta hecho un éxito?

¿Tras cuantos tropiezos, uno aprende a caminar?

Lo que estás leyendo no es solo un texto, es parte de largos años que llevo escribiendo, de los que viví antes de animarme a hacerlo, de todas las encarnaciones pasadas hasta llegar aquí.

Vemos al ganador levantar el trofeo, pero desconocemos su lucha, su esfuerzo, su dedicación.

No sabemos de sus frustraciones, de las veces que dijo “no puedo”, de las personas que lo apoyaron y lo pudieron sostener.

Donde estamos ahora es el fruto de varias encarnaciones, fuimos evolucionando y hoy estamos aquí, como parte de nuestra evolución, como un paso más en el camino, un camino que habrá tenido subidas y bajadas, tropiezos, piedras, y momentos de placer.

Un camino que a veces transitamos de manera automática, sin ser consientes de transitar nuestro camino.

Esta no es solo una nueva libreta que comienzo, son decenas de libretas que escribí, son los más de 1800 textos que llevo publicados, son mis libros, los que escribí y los que leí.

Aquí están las películas que vi en el cine, toda la música que escuche suena aquí.

Son las veces que mi madre me miro a los ojos y me dijo “te quiero”, son los abrazos con mi viejo, los que nos dimos, los que no me di.

En estas letras vibra el amor de mi familia, la presencia de mis perras también se encuentra aquí.

Mis búsquedas, y mis aprendizajes, todo esto, está aquí.


Ale Flores
6 de Noviembre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de fuego


Podes escuchar este texto que fue leído por Veronica Merigo en Radio, FM 101.5 el 20 de Enero de 2017 en el siguiente vídeo:



También lo encontras en estos enlaces:





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: