"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 18 de noviembre de 2016

Nos cuidan


Mi sustento esta en el cielo, me protegen los de arriba, me custodian los ángeles, me cuidan los guías.

Nada me va a faltar en la tierra, ya que es eterna mi vida, estoy de paso y no existe el fracaso, todas son experiencias en el camino que vine a transitar.

Llegue a este mundo, pero no soy del mundo, mi cuerpo está hecho de tierra, pero no soy solo tierra, también soy aire, agua y fuego, porque mi vida es eterna.

Estoy de paso bajo este nombre, bajo esta apariencia, pero habito en la conciencia que da vida a la vida.

Mis latidos son música que el universo oye, mi espiritu no tiene fronteras, es abundante mi alma, y es a ella a quien manifiesto aquí.

Estamos de paso, no existe el fracaso.

Nos cuidan los guías.

Nos cuidan los ángeles.


Ale Flores
12 de Noviembre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: