"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 4 de noviembre de 2016

Simplemente escribir


¿Cuándo empieza la vejez?

Creo que me estoy empezando a sentir adulto, nunca espere este momento, nunca me importo sentirme adulto, ahora tampoco, no es alcanzar un estado deseado, al menos para mi, absolutamente no lo es.

Me estoy empezando a sentir adulto al ver a mi hija empezar a transitar su adolescencia, al verla alejarse de mi, al verla crecer tanto física como mentalmente y en su crecimiento percibir que se va desprendiendo de nosotros, con ese desprendimiento es como que algo se va, algo que se que no volverá, que no volveré a experimentar en esta vida la sensación de ser el padre de una niña, porque mi niña se está convirtiendo en una mujer.

Sé que es el principio de una etapa que se inicia, que cada etapa que se cierra da lugar al inicio de otra, pero no puedo ocultar mi nostalgia por lo que queda, y como no la quiero guardar, la expreso.

Ayer participe de una actividad en su colegio, me pidió la noche anterior que fuera a ver una muestra y con gusto accedí, mi presencia en ese lugar fue para ella tal vez solo un acto de presencia necesario, y cuando me fui caminé sintiendo ese vacío en mi corazón, esa sensación rara de sentir esta instancia de nuestras vidas.

Seguramente el tiempo me ayudara a acomodar mis ideas y a depurar mis emociones, pero esto es lo que siento y no pude esperar a que llegaran otras palabras para expresarlas, las tuve que dejar salir porque sentía esa necesidad.

No busco empatía.

No pretendo comprensión.

Solo expresarme.

Simplemente escribir.



Ale Flores

4 de Noviembre de 2016



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: