"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 15 de noviembre de 2016

El reflejo de mi alma


Hoy, como otras veces, llegué a mi espacio de meditación con la necesidad de escribir, la necesidad de tener algo que decir por medio de la palabra escrita. Mi modo de plasmar quien soy en la tierra.

Cuando caminaba hacia aquí me acordé de mi viejo, en particular de algo que me dijo un día, muchos de sus amigos, (al igual que él), eran autores y compositores de música que se pasaron la vida “buscando la canción”. Buscar la canción esconde el deseo de encontrar esa letra que sea éxito y los posicione bien alto en su carrera, ese éxito repentino que algunos tienen y que les permite cambiar la casa, el auto o el estilo de vida completo, dándoles seguridad económica y al lograr que su obra trascienda fronteras.

Tiempo después pensé que muchos de ellos buscaban la canción en sus mentes, pero ella estaba en sus almas aguardando ser hallada.

Ayer, cuando llegue a mi trabajo me encontré con una señora que no veía hacia tiempo, sabía que estaba de licencia por un problema familiar, pero desconocía los detalles, le pregunté cómo estaba y me comentó que algo mejor, me dijo que su hijo Ariel, de 28 años, había intentando suicidarse por segunda vez, la invité a conversar y me contó que el problema es que Ariel no se siente parte de esta sociedad, que “tiene el don de dibujar como los Dioses”, pero no encuentra su camino. Le dije que tal vez esté buscando en el lugar equivocado y por eso siente que no encaja en la sociedad.

Le dije que su hijo necesita tener algo que hacer, saber que tiene una tarea por cumplir, tener objetivos, le dije que le pida que deje dibujado su paso por la tierra, que dibuje lo que su alma quiere decirle al mundo, que enseñe en geriátricos, en comedores infantiles o donde sea, porque yo se que el ahí, dibujando, encuentra plenitud.

Le regale dos libros, “Metafísica 4 en 1” de Conny Mendez, y “Mensaje Acuariano” de Enrique Barrios, y hoy me inspiró a contar esto. Busquen su lugar en el mundo, dejen por medio de sus obras, el mensaje de sus almas, piensen que les gustaría que encuentren de ustedes en 1000 años cuando alguien se conecte con lo que dejaron.

Yo siempre intento dejar lo mismo en cada cosa que escribo, y sé que ahí está mi misión, lo sé porque es el espacio de mi vida donde encuentro plenitud, donde no existen las carencias, donde me conecto con mi ser y sano mi cuerpo, y es ahí, desde esa fuente inagotable de amor desde donde puedo conectarme para dejar impreso en cada hoja el reflejo de mi alma.


Ale Flores
12 de Noviembre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio, FM 101.5 por Veronica Merigo el 27 de Enero de 2017, en el siguiente vídeo:



Tambien lo encontras en estos enlaces:





Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: