"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 21 de noviembre de 2016

Que tus palabras sean un canal de Dios


Ayer leí que “un golpe en los testículos equivale a 9000 en la escala de dolor, similar a 160 partos y quebrarse 3200 huesos a la vez”(*).

No sé si será así, sé lo dolorosos que son este tipo de golpes, pero no he experimentado en mi cuerpo las otras alternativas, al menos en esta vida, de todas formas creo que esos dolores no son comparables al dolor que genera la rotura de un corazón.

Cuando uno sufre un golpe en los testículos, sabe que ese dolor en algún momento desaparecerá, cuando sentimos que nos rompen el corazón creemos que jamás podremos recuperarnos. Es tan doloroso que nos sentimos morir, tan profundo que a veces algunas partes nunca terminan de unirse.

Esta semana me encontré con una amiga de la vida con la que coincidimos laboralmente, al saludarla note sus ojos cansados, notablemente mal dormida, con ojeras y una triste expresión, no pude evitar preguntarle que le pasaba; al principio intento negarme la respuesta, pero ante mi mirada me dijo “problemas afectivos”, y supe que le habían roto el corazón. Le ofrecí un abrazo, le dije al oído que es una gran persona y una hermosa mujer, que merece lo mejor; una sonrisa y un leve sacudón de su cuerpo me hicieron saber que había recibido el mensaje que debía darle, como mensajero de Dios.

Me gustaría abrazar a cada cuerpo que contiene un corazón partido, ayudarlo a unir sus partes, a encontrar el perdón, a saber que siempre se puede empezar de nuevo, que en la vida todos son ciclos, que lo único eterno es nuestro propio amor.

Me gustaría tener para cada mente la palabra justa, la mirada exacta, para ofrecer con cada abrazo contenedor, pero no puedo, yo no estoy en todos lados y hay mucha gente transitando un dolor.

Por eso te pido que me ayudes, que me acompañes en esta misión, que no temas ofrecer tus abrazos, que irradies amor en tus miradas; que permitas que tus palabras sean un canal de Dios.



Ale Flores
19 de Noviembre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


(*) Fuente: Culturizando: (www.culturizando.com @Culturizando)





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: