"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 1 de noviembre de 2016

Diego Armando Maradona


Hoy cumpleaños Diego Armando Maradona, un genio, el futbolista más grande que tuve la posibilidad de ver, el tipo que me sacó lagrimas de los ojos cuando lo vi hacerle esos 2 goles a los ingleses en México 86, tras la guerra de Malvinas. El que levantó la copa del mundo que fue a conquistar, un guerrero sin armas.

Muchas gente no lo acepta, son los que ponen las cuestiones personales por sobre las espirituales, Diego fue futbolista, y su misión se vio con la pelota entre los pies, lo demás entra en el terreno personal, donde todos somos jueces y acusados al mismo tiempo, donde somos fiscales y abogados defensores de quienes nos plazca.

Para mi Diego es lo que le dió y le da al fútbol cada vez que despliega su don, ahí donde solo es Diego Armando Maradona.


En su cumpleaños Nº 56.


Ale Flores
30 de Octubre de 2016
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: