"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 17 de noviembre de 2016

¿Crees en la magia?



Yo vivo acá.

No estoy hablando de un país, de una ciudad, o de una casa, hablo de mi vida, de mi vida real, de la energía que da vida a mi vida, la que me mantiene vivo y mientras respiro, me permite expresar.

Aquí, en estas letras es donde vivo, en estas palabras vibrará mi energía por siempre, está es mi casa, mi morada, mi templo, aquí está mi temple, la vibración que irradio al latir.

¿Crees en la magia?

Aquí está la energía viva, la que es eterna y nunca morirá, la energía pura e inalterable que no cambia frente a nadie y nada puede cambiar.

Vibrará en la pureza y como una cascada siempre fluirá. Trascenderá vidas, y tiempos, verá pasar largas noches, pero ella siempre será estará viva y llenará de vida a quien la sepa abrazar.

No podrán nunca matarla, y aunque borren mis palabras la energía vibrará.

Dejo flotando en el aire este momento, este instante eterno, hoy grabó acá.

Lo dejo para siempre, trasciende mi mente, es de todos los tiempos y de cualquier lugar.


Ale Flores
12 de Noviembre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: