"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 22 de noviembre de 2016

AQUI SOLO HAY PAZ


AQUI SOLO HAY PAZ.

Te aviso esto por si llegaste a este texto buscando otra cosa, ya que AQUI SOLO HAY PAZ.

Usaré las palabras como medio para grabar paz en este texto, la paz que necesito, la paz que aquí encuentro, ya que estoy en mi espacio sagrado, con el altar de fuego encendido y el cartel que me recuerda que AQUI SOLO HAY PAZ.

El mismo cartel que del otro lado, el lado que me ve llegar, me recuerda que DIOS ES MAS FUERTE.

Y ahí radica la paz que encuentro aquí, en recordar que DIOS ES MAS FUERTE, ¿más fuete?, sí, sus fuerzas son superiores a todo mal creado por el hombre, y en la paz habita su poder, por eso AQUI SOLO HAY PAZ.

Respiro, cada vez más lenta-mente, miro el fuego, veo a cada uno de los santos que me acompañan representados en sus estampas, ellos proyectan paz, cada uno desde su simbolismo me ofrece la custodia que necesito para estar en paz fuera de este sitio, ya que aquí, AQUI SOLO HAY PAZ.

Están también mis cuarzos y piedras, ellas me recuerdan que dentro suyo habita la sabiduría de Dios, y si esta en ellas y las reconozco, reconozco también que está en mi.

Y están los Budas, uno blanco, el otro negro, para saber que tengo que ser mi propio Buda tanto en la salud como en la enfermedad, tanto en lo espiritual, como en lo terrenal.

Los sahumerios se consumen soltando el humo que expande la fragancia a sándalo que baila y se eleva purificando todo con lo que se encuentran, todo lo que me rodea hasta mi propio cuerpo se limpia al purificarse mi aura.

Y la música, el puente que los artistas establecen para que lleguemos a Dios.

¿Qué más puedo encontrar aquí que paz?

La paz ya está aquí, ya que yo estoy en paz, la siento vibrar en cada parte de mi cuerpo, mueve la lapicera para grabarse en estas páginas que llegaran a tus ojos representada en letras y repitiendo tres veces: “AQUI SOLO HAY PAZ” También la sentirás.

Afloja tu cuerpo, y repetilo las veces que quieras, las que sientas que tu mente necesita para aceptar que DIOS ES MAS FUERTE, y que aquí, AQUI SOLO HAY PAZ.


Ale Flores
19 de Noviembre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: