"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 29 de febrero de 2012

La luz te cuida

¿Porque te proteges del universo?

¿Porque crees que el sol te va a quemar?

¿Qué los insectos te van a picar?

¿Que los ladrones te van a robar?

Porque no ver al mundo como una parte tuya, y así como sos capaz de perdonarte por un error cotidiano, así como sentís que debes ser perdonado y comprendido, no perdonas y comprendes las aparentes errores del sistema, que no son errores, son la perfección, ya que ellos te demuestran lo que internamente estas vibrando.

El brillo de la luz siempre está presente, nunca se esconde, jamás se oculta, hasta en la noche lo ves en las estrellas, en la luna, y en tu corazón.

Sostene la paz.

Sabete merecedor de la paz por obrar desde la paz, por haber abandonado la violencia, la agresión.

Estas calmando a tus egos, dominando a tus fieras, pedile protección a San Jorge, y a San Benito de Abad iluminación.

La luz te asiste.

La luz te guía.

La luz te cuida.



Ale Flores
27 de Febrero de 2012


La Merecida
Silla Naranja

En Paz
Acompañado de Pablo, mi hermano.



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores



"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Ale Flores




Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: