"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 29 de febrero de 2012

La divina presencia que somos

Hay música que te conecta con tu ser, puede ser instrumental o cantada, puede ser un mantra, o una “simple” canción que te conecta, que te eleva, ahí, donde tu alma habita, en la pureza de Dios.

Si sabes cuál es, buscala.

Si no sabes cual es, buscala.

La encontraras.

El maestro Horacio Salgan dice que la música es un puente hacia Dios, gustavo Cerati dice “usa el amor como un puente”. La música es amor.

La armonía del sonido armoniza.

Busca música que te armonice, que te ayude a armonizar tu mente con tu ser, y sé de ese modo la armonía que sos. La armonía donde el alma es.

Tene esa música a mano, llevala en tu celular, en tu auto, en tu computadora, tenela y escuchala, no solo cuando sientas que necesitas armonizarte, escuchala para sostener tu armonía cuando te sientas bien, para estar preparado cuando la ola te sorprenda, para estar preparada cuando el viento sople fuerte.

Estas conformando un cuerpo de la nueva era, es necesario que lo nutras con energías de alta vibración, ya que la nueva era es de una vibración mayor y deberás sostener la luz para ser vos la luz que ilumine tu camino y el de otros.

Muchos se te acercaran, ya lo están haciendo, es porque la luz los guía hacia vos, porque la luz sabe que tenes las herramientas para darles lo que ellos se merecen. Lo que ellos necesitan.

Incorpora técnicas, si crees que son necesarias. In-corpora, hace que ellas formen parte de tu cuerpo, ya que se ese modo estarán en tus palabras, el tu mirada, en tus abrazos, y en tu presencia. La divina presencia que sos.

La divina presencia que soy.

La divina presencia que somos.




Ale Flores
24 de Febrero de 2012


Mar del Plata
Frente al Mar

En Paz
En Armonía



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores



"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."





Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: