"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 28 de febrero de 2012

Uno, en Atalaya de los Arcángeles

Dios, a través de mis guías, me ha traído a un lugar mágico, a un lugar puro.

Este lugar se llama Atalaya de los Arcángeles, y queda en “La Población”, San Javier, - Traslasierra, Córdoba, República Argentina.

Al llegar aquí sentí una emoción muy grande, la vista del cerro Champaqui me ayudo a recordar mis visualizaciones, las que generaron la orden al universo para que la acción se pusiera en marcha.

Aun no llevo 24 hs. en este lugar, pero siento que lo conozco desde siempre.

Atalaya de los Arcángeles tiene muchos puntos en común con mi casa, ambos son espacios de bienestar para mi, y para todos. Muchos árboles, muchos pájaros, perros, paz, mucha paz.

Hay calma.

Hay curiosos visitantes.

Hay clima familiar, como una gran familia que somos, cuando todos somos parte de algo, y aquí todos somos parte de la paz.

Todos llegamos aquí buscando lo mismo, encontrarnos, y aquí nos encontramos, y al mirarnos a los ojos sentimos que nos conocemos de antes, que ya nos habíamos visitado y a pesar de ser mi primera vez aquí, siento jamás me he ido, y que de aquí jamás me iré. Porque una huella de este lugar ya embellece mi corazón, y mi ADN dejara mi presencia aquí por siempre. Ambos nos transferimos algo, algo que el otro necesitaba.

En minutos comienza la clase de Yoga, de la cual participare con gusto. Es una actividad que sabía que no me perdería, como tampoco las meditaciones de Hernan, todos los días a las 19 hs.

No he tenido que buscar este lugar, apareció solo cuando pensé donde nos alojaríamos.

He venido aquí a continuar con mi proceso de evolución.

He venido aquí a sentir la presencia de los ángeles, he venido aquí a sanar emociones. A conectarme con la vida. A vibrar en la energía de este lugar hasta que la energía sea solo de alegría, de felicidad, de felicidad por haber llegado, por encontrarme aquí, por recibir este presente y vivirlo en el presente, en el aquí y ahora, donde los ángeles y yo somos uno.

Todos somos uno.

Uno, en Atalaya de los Arcángeles.


Ale Flores
12 de Febrero de 2012

Atalaya de los Arcángeles
Circulo de Pinos
(En paz Angelical)




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores




"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Ale Flores






Soy Reiki

Yo Soy


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Bello , es como si estubiera estado ahí también a travez de tus palabras guiadas por ellos . esos momentos son necesarios y magicos para disfrutarlos . los ángeles son mi adoración , tanto que se me han echo presentes muchas veces ;

te bendigo , Abrazo.

Anónimo dijo...

Oye hermano feliz dia gracias por compartir sobre tu estadia en ese lugar sagrado se siente muy bien y si es para tu evolucion tanto espiritual como terrenal bienvenido sea. Que nuestro padre celestial y nuestros maestros y seres de luz te bendigan siempre.

Anónimo dijo...

es tal cual lo describis! Besos :)

Anónimo dijo...

que hermoso lo que estas viviendo ,me trasmite paz, gracias!

Anónimo dijo...

Con tan clara y bella descripción desearía estar allí. Yo he subido a la cima del cerro Champaquí en una excursión con un guía, y me sentía en la cima del mundo. Una sensación maravillosa ,indescriptible. Era estar MAS CERCA DE DIOS !!!.Gracias Ele por ser y existir,por tu bella alma. NAMASTE.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: