"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 28 de febrero de 2012

Gracias por cumplir su misión

Hoy más que palabras necesitaría imágenes. Imágenes en las que pudiera transmitir lo que estoy viendo, me pase varias horas tomando fotografías de este lugar, mirando el cielo, las nubes, los pájaros, las mariposas.

Estuve un momento contemplado los ángeles.

Me bañe bajo el chorro de agua de los ángeles en su cascada angelical y pura.

Me refresque en la pileta llena con agua de las acequias del cerro Champaqui, aquí en Atalaya de los Arcángeles, en “La Población” – Córdoba.

Las mariposas pasan formando círculos con su vuelo, un infinito constante de la creación.

Necesitaría imágenes, ya lo sé, pero no puedo, porque aunque ilustrara este texto con fotos, nunca sería igual.

Igual a sentir el viento que se acerca.

Igual a ver el espejo de agua de la pileta donde nada un ángel, un ángel con amplias alas que energiza e invita a sentir el placer del agua angelical.

Uno de estos maravillosos arboles me cobija del fuerte sol, estoy sentado en un sillón blanco, contemplando solo.

Aquí somos el viento y yo, la tierra, el agua y el fuego del sol, y el calor que llega a mis partes expuestas al sol.

El silencio y la quietud.

La amorosa belleza de los ángeles que cuidan este lugar, hechos con un amor angélico, asistidos por los elohines que hicieron este lugar.

Aquí los ángeles descansan.

Aquí los ángeles purifican.

Aquí los ángeles cuentan cuentos y cantan canciones.

He pasado mi cumpleaños número 39 aquí, en el lugar que había deseado pasarlo, rodeado de las personas que más amo, y por los seres de luz, por los serafines del reino angelical que llevan adelante un mandato, una misión, la de alimentarnos con paz a quienes llegamos, la de saciarnos de amor, sabiduría y felicidad.

La de hacernos sentir nuestro este espacio, respetando la energía de ellos enclavada en este lugar.

Este es un vórtice energético natural que Mirta y Hernan buscaron durante mucho tiempo y lo hallaron aquí, y aquí construyeron su templo.

Un templo de luz y amor.

Un templo de búsqueda y encuentro.

Un templo de armonía y paz.

Un templo de éxtasis divino.

Gracias Mirta y Hernan por Atalaya de los Arcángeles.


Gracias por cumplir su misión.


Ale Flores
16 de Febrero de 2012


Atalaya de los Arcángeles
“La Población”
Córdoba


En Paz.

En amor.


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores


"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Ale Flores



Soy Reiki

Yo Soy


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: