"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 7 de febrero de 2012

Gracias por estar

Vibra alto.

Esto es lo que le pido a esta nueva libreta, la que acabo de iniciar.

Y esta nueva libreta me pide a mí que vibre alto.

Me dice que es una nueva etapa la que comienzo hoy.

Que he atravesado todas las pruebas que mi ego puso y que aquí estoy, en paz. Dispuesto a escribir una nueva página de mi vida, y plasmar así mis sentimientos, mis experiencias.

Me dice que estoy por dibujar mi mapa de navegación, que despeje mi mente de prejuicios y pensamientos para que mi ser fluya por el canal de luz que YO SOY.

Me dice que juegue, que camine.

Me dice que sienta el agua.

Que mire las estrellas.

Me dice que descontracture mi cuerpo.

Que lave mis pensamientos.

Que vea el ego como quien observa cachorros jugar.

Que acepte.

Que perdone.

Que me perdone.

Me dice que confíe.

Hoy comienzo esta nueva libreta honrando mi misión.

Hoy comienzo esta nueva libreta honrando su misión.

Agradeciendo su misión.

Su presencia.

Le doy gracias a mi ser por haberme asistido para llegar hasta aquí, por haberme conducido al encuentro con mis guías, con mis maestros.

Le doy gracias al amor por la unión en el amor.

Le doy gracias al universo por protegerme, por cuidarme.



Y les doy gracias a ustedes, gracias por estar.



Ale Flores

Mi amor de Dios hacia vos.

4 de Febrero de 2012



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores




"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: