"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 28 de febrero de 2012

Qué bien me hace escribir !!!

Qué bien me hace escribir !!!

Durante sus últimos años de su ultima encarnación en la tierra, mi abuelo Severo me preguntaba con bastante regularidad si estaba tocando la guitarra. Mis respuestas variaban entre si o no, de acuerdo al momento de la pregunta, pero una vez me detuve en ella y le pregunte porque me hacia tantas veces esa pregunta, y su respuesta fue esta gran enseñanza:

“Cuando uno toca la guitarra es porque está bien, cuando estas mal no queres ni tocar la guitarra”, y supe de esa gran verdad., y la recordé cada vez que volví a tocar la guitarra.

Hace mucho que no la toco, pero siento que ese espacio se ha convertido en este habito de escribir.

Es un habito tan libre como tocar la guitarra, porque para mí cada palabra es un sonido, una vibración, una manifestación al universo en todas sus dimensiones que flota en el aire y se extiende como una armónica nota interpretada con una guitarra cuyo sonido en el espacio se va perdiendo.

Es una vibración que vibra en nosotros, sintoniza nuestros chackras, los alinea, los armoniza.

Es energía que absorbemos aunque no nos demos cuenta, la intención que ponemos es la intención que aceptamos, y con mayor intención, mayor vibración.

Siempre recuerdo a mi abuelo, su generosidad, su belleza, su amor. Sus ojos claros, hermosos, su presencia, su fortaleza, su humildad, su pureza, su inmenso corazón. Y siempre que lo recuerdo le brindo un homenaje a su vida. Celebro su existencia, su ser en la creación.

Le agradezco lo que me ha dado, y le agradezco todo lo que me da.

Porque estas líneas salieron del amor que nos une, que nos mantiene unidos por toda la eternidad.

Abrazo a mi abuelo Severo, como tantas veces lo abrace.

Lo siento, siento incluso su olor, absorbo su amor en ese abrazo, y con mi amor transmuto devolviéndole amor.

Y lo bendigo.

Y lo biendigo.

Gracias Severo por todo.

Gracias por representar la creación.


Gracias por cumplir tu roll, por mostrarme quien eras, y enseñarme a ser como vos, un hijo de Dios en la tierra, fruto de la creación.

Gracias por todo abuelo, y en vos a todos mis abuelos de mis múltiples encarnaciones, y a todos porque todos somos uno.

Hoy toco estas palabras para todos ustedes, para los que quieran hacerse propietarios de ellas, para quienes quieran compartirlas o simplemente con ellas vibrar. Sentir este amor tan profundo con el que abrazo a mi abuelo, y juntos nos despedimos con un elegante a Dios.



Ale Flores
22 de Febrero de 2012

La Merecida
Silla Naranja
En Paz


Podes escuchar este texto que fue leído en Radio Pop el 18 de Noviembre de 2015, en el siguiente vídeo:






“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”






· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."






"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."






"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Ale Flores

Soy Reiki


Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: