"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 28 de febrero de 2012

Benditos somos cuando estamos con los arcángeles

Me desperté al lado de la mujer que amo, con quien el día anterior habíamos festejado el día de los enamorados.

Ambos despertamos juntos, y me felicito por mi cumpleaños, enseguida se escucho a Julieta, mi hija, (que dormía cerca nuestro), diciéndome ¡ feliz cumpleaños ! y juntas fueron a buscar los regalos.

Dormíamos en una hermosa casa, con gran vista la cerro Champaqui, en un lugar mágico llamado Atalaya de los Arcángeles.

Mis dos regalos me encantaron, y entre gracias, risas y besos fuimos a desayunar.

Mi hija me regalo algo que quería, mi mujer algo que necesitaba.

Desayunamos tranquilos en la armonía del lugar, junto a la calidez de su gente.

Salimos a dar un paseo, y encontramos la cascada del balneario de “La Población” en el medio de la montaña, con sus aguas cristalinas que otorgan un maravilloso masaje en una olla donde uno puede descansar y tomar la energía de ese lugar.

La paz es absoluta, como la pureza y la energía.

De vuelta nos encontramos con Shakti, ye me dio un abrazo que fue el mejor regalo que pudo darme, y aceptarlo fue el mejor regalo que le podía aceptar.

Me ofreció de regalo mi numerología tántrica, y le entregue los regalos que tenia preparados para ella, tres de mis libros y un cd con meditaciones guiadas. Le traje también la película “EL SECRETO”, que lo conoce hace rato. Ella muestra el secreto, vive el secreto, sin que eso sea ocultarlo. Ella lo da, lo da en cada rincón de Atalaya de los Arcángeles.

Aquí nadie parece estar a disgusto, este lugar es una celebración constante a la vida, un espacio entre el cielo y la tierra, donde se manifiestan las energías y se corporizan los ángeles.

Este es un espacio creado por los elohines, por hadas, por duendes.

Hoy todavía no vi a Hernan. El maestro que cada tarde nos ilumina con sus meditaciones.

Hernan transmite paz, sabiduría, firmeza, perseverancia. Ambos están cumpliendo un mandato, un mandato de la luz, están llevando adelante una misión, en este vórtice energético REAL.

Ellos tienen abierto un espacio de desarrollo interior, un espacio de encuentro con la pureza, con la paz, un espacio que irradia luz a toda La Población, un espacio que extiende su energía hacia cada punto cardinal. Un espacio abierto a toda la población, a todos los seres de luz que se acerquen a honrarlo.

Yo honro la misión que realizan, a tal punto que decidí pasar mi cumpleaños aquí, sabiendo que sería una celebración muy particular, que me sentiría muy bien estando aquí, donde recibo hasta las energías de mi viejo y las energías de los que ya no están. Donde siento a mis guías felices porque he llegado hasta aquí.

Son las 13 hs. en el circulo de pinos, mi sándalo ya casi se ha consumido, mis cuarzos descansan sobre este espacio sagrado que fuera lugar de ceremonias de los indios Comechingones. Las imágenes de San Jorge y San Benito Abad me acompañan sostenidas por mis piedras, hace más de una hora que estoy sentado aquí, meditando y escribiendo. Escuchando el silencio, y siendo uno con el todo.

Siento el viento que trae el aire serrano de traslasierra, Córdoba, viendo el cerro Champaqui, respirando la frescura de este lugar.

Estoy muy feliz de haber venido, estoy muy feliz de estar aquí.

Sé que esta felicidad y esta energía se está grabando en mi, y será parte mía a partir de este re-inicio, de este cumpleaños.

No es casualidad que yo esté aquí, que nosotros estemos aquí, este es un espacio de amor, y es en este espacio donde en amor nos encontramos.

Bendigo en el nombre de Dios a este lugar, a sus gentes, a sus visitantes, a sus moradores.

Los bendigo porque benditos somos cuando estamos con los arcángeles.


Ale Flores
15 de Febrero de 2012

Atalaya de los Arcángeles
Circulo de Pinos

En Paz
Cumpliendo 39 años.




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”









· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.












"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."



Ale Flores









"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."









"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Ale Flores









Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: