"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 5 de marzo de 2012

Cuando me siento inspirado

Pocas veces escribo de noche, y esta noche será una de esas excepciones, recién nace este 3 de marzo de 2012, y antes de irme a dormir decidí sentarme un rato en el balcón, bajo las estrellas. Busque un Ron, Santa Teresa fue el elegido, y un puro, y mientras seguía con mi mirada la elevación del humo me encontré con las estrellas. Ellas, las protagonistas de las noches, los artistas quieren ser estrellas, ellas ya lo son, infinitas, eternas, las mismas que Galileo contemplo tantas noches, las mismas que lo vieron dormir a Jesús y yacer crucificado. Ellas, testigos del paso del tiempo son hoy testigos de mi paso por el tiempo, por este tiempo, por este aquí y ahora.

Pronto me iré a descansar, mañana quiero meditar desde temprano, ya tengo todo listo, todo lo que utilizo aguarda el momento indicado.

Descanso mis manos mientras un avión atraviesa el cielo, nuevamente la calma y yo somos los únicos invitados, se escuchan los sonidos de la naturaleza, ya ni los perros ladran, el mundo se ha ido a dormir.

La noche trae pensamientos, recuerdos, recorridos mentales, observaciones, imágenes.

La noche invita a la celebración, a vivir el momento, al descanso merecido.

Veo la calle de mi barrio iluminada, los árboles cuya silueta es recortada por el manto cielo, azul oscuro de la noche, la noche calmada en la que hoy me encuentro.

Quizás este relato no conduzca a ningún lado, quizás ni siquiera debía haber sido escrito, lo que se es que sentí que aquí faltaba algo, y por eso es que esto ha salido.

En minutos estaré durmiendo, ya siento el cansancio en mis pesados párpados, creo también que los mosquitos se han enterado que estoy aquí escribiendo, aunque fui silencioso en mis acciones para no afectar ningún merecido descanso.

Espero no aburrirlos con estas líneas, que sin rumbo ni sentido he plasmado, solo dejando fluir esa irrefrenable necesidad de expresar lo que siento cuando me siento inspirado.


Ale Flores
3 de Marzo de 2012

La Merecida
En el sillón del Balcón

Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."



"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."




Soy Reiki

Yo Soy
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: