"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 5 de marzo de 2012

Gracias por dejarme sembrar en vos

Pido permiso para entrar en vos, si no queres no hay problema, es simple deja le lectura acá.

Si continuas leyendo es porque me das el permiso que necesito para entrar en vos, lo hago porque voy a sembrar una semilla en tu mente, una semilla en tu corazón, una semilla en tu alma.

No sé si esa semilla germinara en esta encarnación o en la alguna otra, ya que eso depende del riego que vos le vayas a dar.

La semilla que plantare es eterna, y quedara en vos por toda la eternidad. Algún día dará frutos y de esos frutos podrás obtener semillas, semillas como esta, que hoy quiero sembrar en vos.

Nuevamente te pido permiso, estoy a punto de hacerlo y quiero que vos estés de acuerdo en que suceda, ya que de ese modo tu tierra será más fértil, y la semilla crecerá pronto y con mucha más fuerza, pero ya sabes, todo llega a su debido tiempo.

Bueno, ahora sí, vamos a hacerlo, yo te voy a dar una palabra, vos leela y cerra los ojos, respira profundo y hace que esa palabra resuene en tu mente y en tu corazón, sentí que sos una gran campana y que la semilla es el sonido de esa campana. Que esa palabra, que la vibración de esa palabra, resuene en tu interior, y como es adentro es afuera, y como es abajo es arriba.

Voy a cerrar yo mis ojos y a prepararme para darte dártela.

Es una iniciación lo que te daré, por eso debo concentrarme. Permiso.

La palabra que te voy a dar, la semilla que sembrare en vos es Reiki.

Reiki

Tomate tu tiempo, internalizala.


Ya esta, esa palabra se grabo en vos, ese vocablo que significa Energía universal es en vos, esa palabra que significa amor, que es amor, pero amor de la energía universal ya es en vos. Cuando sea tu momento serás Reiki, no porque debas aprenderlo, solo porque debes aceptarlo, el Reiki ya es en vos, y lo será para toda al eternidad, porque siempre lo fue, porque del Reiki estas hecho, porque con Reiki has sido creado.


Ya esta, te felicito, diste un paso trascendente, algún día comprenderás la trascendencia de este paso, y miraras hacia atrás, recordaras este momento y una sonrisa se dibujara en tu rostro, una sonrisa que yo estaré observando desde algún lugar, porque sembrar la semilla me hace eterno, y a vos aceptarla te hace sagrado.

Benditos sos, por gracia de Dios.

Gracias padre por esta oportunidad.

Gracias a ustedes por abrirme sus mentes y sus corazones para desplegar sus almas como ese sagrado manto que son para que deje ahí la semilla del Reiki.

Por favor, con sus propios brazos dense un abrazo por mí para sellar con amor este encuentro y para que sea el amor el que siempre nos una.

Gracias por dejarme sembrar en ustedes.


Gracias por dejarme sembrar en vos.



Ale Flores
3 de Marzo de 2012


La Merecida
Silla Naranja

En Paz












“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”












· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.












"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores








"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."
















"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."












Soy Reiki




Yo Soy











Ale Flores


Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: