"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 29 de noviembre de 2010

Solo serás quien eres

Nunca nadie me honro diciéndome que “Lavo cabezas”, que mi tarea consiste en “lavar cabezas”.

Este es un término despectivo con el cual muchos intentan desprestigiar aquello que no comprenden. Es lógico, nos enseñan a lavarnos las manos, la cara, los dientes, nos enseñan a bañar nuestros cuerpos, a ser prolijos. Pero no nos dicen como limpiarnos por dentro.

No nos enseñan. La sociedad no lo hace, el colegio no lo hace, nuestros padres tampoco, la religión no se ocupa.

No nos enseñaron a respirar, a tomar la suficiente agua que nuestro cuerpo necesita.

Nos rodean de productos y servicios que contaminan nuestro cuerpo y nuestras mentes, pero ellos “son perfectos.”

Cuando aprendemos Reiki, Yoga, Meditación, y/o tantas otras técnicas, nos limpiamos por dentro.

Limpiamos cuerpo y mente.

Lavamos nuestro cuerpo y nuestra mente.

Tomamos agua.

Respiramos concientemente.

“El Arte de Vivir” enseña esto.

Sepamos orgullosos que estamos limpiando nuestras mentes, que nos ayudamos en eso.

Que nos vamos despertando mutuamente.

Ya que eso es ser, eso es estar en el camino.

Crea el clima donde todos puedan sentir alegría, dice Osho.

Y no aceptes que nadie te juzgue, ni para bien, ni para mal.

Si sabes quien sos, no te importa el juicio ajeno.

Solo serás lo que eres.

Solo serás quien eres.



Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


Alejandro Flores

Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: