"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 9 de noviembre de 2010

¿Como terminar con el enojo?

Si estas enojado con alguien, se por un momento su abogado defensor. Intenta probarte que es inocente y que tiene razón. Observa, se subjetivo en el análisis, busca encontrar las virtudes que demuestren la razón de su inocencia.

Convence y convéncete de esos argumentos.

Se creíble, hacelo creíble.

Observa tu lenguaje.

Elegí las palabras.

Modera los tiempos.

Arma la estrategia de defensa.

Presenta el caso y observate.

Podes hacer todo eso, o simplemente aceptar.

Del primer modo puede que alcances la paz.

Del segundo modo es seguro que la lograras.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy




Si queres escuchar el audio de este texto que fue leído en Pop Radio 101.5 el 17 de Abril de 2015 por Hector Rossi, podes hacerlo en este vídeo:

video





“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


“Dedicado a mi vieja, una maestra en el arte de aceptar al otro tal cual es”

Alejandro Flores
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: