"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 23 de noviembre de 2010

Dis fruta




Estaba en mi espacio de meditación y vi aparecer al “Viejo Sabio”, me alegro mucho verlo aparecer moverse entre mis cosas, sentí que por algo había aparecido, así que cerré mis ojos y me conecte con su ser:


Hola, pase a verte porque quería decirte algo, algo que me lo dijeron los maestros, el placer es disfrutar del presente, de lo que estas haciendo. Dis fruta es la fruta de Dios, y así como la Chirimoya te alimenta y levanta el sistema inmunológico, Disfrutar también lo hace, ya que la Chirimoya también es una fruta creada por Dios, como todas.

Dis fruta la vida.
Dis fruta el presente.
Dis fruta quien no juzga.
Dis fruta quien acepta.
Dis fruta quien no desea.
Dis fruta quien es.

Bebe agua para que tu cuerpo también sea una fruta deliciosa.

Tu cuerpo es también una fruta creada por Dios.

Dis fruta.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

Alejandro Flores



Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: