"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 19 de noviembre de 2010

El lugar donde la paz es

Este es mi espacio de paz, todos los días me reencuentro aquí con mi propio ser, es mi templo, el lugar donde todo es ahora, donde nada es todo.

Donde la nada es todo.

Es aquí donde estoy.

Respirando.

Contemplando.

Este es mi lugar, el lugar que necesito para estar bien.

Para encontrar paz.

Para volver a ser.

Te presento mi templo, mi cuerpo, ya que es donde encuentro la paz, en mi interior, en mi corazón.

A veces siento que es en el estomago, otras que vibro en mi cabeza o en mis piernas, siempre dentro de mi cuerpo.

Tu cuerpo es tu templo.

No lo busques afuera.

No importa a donde vayas, siempre esta con vos.

No importa que hora sea, siempre estará abierto para recibirte.

Como esta abierto para recibirte el cuerpo de las personas que te aman.

Ama a tu cuerpo.

Cuida a tu cuerpo.

Respira.

Toma agua.

Alimentate sana mente.

Concientemente.

Arma tu templo en tu cuerpo. Decoralo como desees, visualizalo dorado, con mucha luz.

Solo en tu interior encontrarás la verdadera paz.

La verdadera felicidad.

El néctar de la vida.

Respira.

Frena tu mente. Y bebe el néctar de la vida.

Solo es cuestión de respirar.

La clave de la meditación es la respiración, ya que con ella logras frenar la mente.

Se puede.

A algunos les parece difícil y eso es bueno, ya que dieron el primer paso, antes creian que era imposible, el primer paso es siempre el más difícil, por lo tanto, y ya que todos estamos en el camino, ayudémoslos, colaboremos ayudando a otros.

A quien se acerca buscando ayuda.

Crea Karma no ayudar a quien lo necesita, ayudar libera Karmas, ya que ayudar es Dharma.

Volve a tu cuerpo.

Esa es tu primera responsabilidad.

Quizás la única, convertir a tu cuerpo en un templo, en tu templo.

En un templo en el que tanto vos como otros encuentren paz. Ya que el que la logra siempre desea volver a ella, aun sin saber que la vuelta a la paz es inevitable.

Volve a tu cuerpo.

Cerra los ojos y respira.

Eleva tu conciencia.

Deja que se deshagan los nudos emocionales que no dejan fluir la energía en vos.

Conectate al centro del universo por un rayo que sale desde tu cabeza.

Observa el todo.

Flota en la nada.

Ahora desde lo más remoto del universo viaja a tu interior, al centro de tu corazón. Entra a tu cuerpo, vas a tener que liberar cargas emocionales para poder entrar.

A medida que tu luz crece elimina la oscuridad.

La oscuridad es falta de luz,

La oscuridad no es.

La luz es.

Se libre como un pájaro libre.

Volve a tu nido cuando necesites refugio.

Volve aquí.

A tu tiempo,

Al lugar donde encontrarass paz.

El lugar donde la paz es.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

Alejandro Flores

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso. graciass

Anónimo dijo...

Gracias Alejandro, me hacen muy bien tus mensajes!

Anónimo dijo...

Amigo he tomado el ultimo parrafo para mi estado, de hecho lo publique con tu nombre, gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

gracias !!! cuanto amor !!! que lindo es ver a alguien que viva tan lleno de luz !! sabias que por una ley fisica la luz no conoce limites?? yo pienso que nuestro pensamiento es la trancicion de la oscuridad a la luz , solo dura un instante y su naturalesa es conocer la unica verdad de esta accion .
gracias por ayudar a otros en esta trancicion !!!

Anónimo dijo...

el unico lugar, donde puedes sentir que éres uno con el universo . para volver a la paz y sentir a dios .. que vive dentro de tí ..

gracias Ale . felices reyes !

Anónimo dijo...

Bello y muy ciertoooo. gracias..!!!! Feliz Jueves.♥

Anónimo dijo...

Gracias Ale por compartir esto!! es hermoso!!!!

Anónimo dijo...

muy bonito msj pero a veces hay que hacer el triple de esfuerzo para que el dia sea mejor gracias

Anónimo dijo...

MAGNIFICO..FUNCIONA.....
UN BESAZO.....TK

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

En verdad , mi cuerpo es mi templo, y la divinidad, está dentro de de él.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: