"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 9 de noviembre de 2010

Respira

Cuando no puedas aceptar, respira.

Antes de decidir, respira.

Cuando te levantes, respira.

Antes de iniciar tu jornada laboral, respira.

Cuando vayas a almorzar, respira.

Cuando regresas a tu casa, respira.

Antes de cenar, respira.

Cuando te vas a dormir, respira.

Respirar es aceptar la vida.

Es tomar lo que la vida te da para que vivas.

Es el pan nuestro.

Es el alimento indispensable.

Estas aceptando la vida cuando respiras. Estas mentalizando tu deseo de estar bien, de lograr tu bienestar.

Respirar con abundancia te permite ser abundante.

Respirando co-creas vida.

La vida esta en la punta de la nariz. De tu nariz, tomala, respira.

Tu intención de cambiar el mundo esta en la punta de tu nariz.

¿Queres cambiar el mundo?

Respira.

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.
Alejandro Flores
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: