"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 19 de noviembre de 2010

Graviola


Les recomiendo probar la Graviola, es un fruto que se consigue en algunos lugares de Buenos Aires, yo lo encontré en el barrio Chino de Belgrano.

Es un fruta deliciosa que según me informaron ayuda a levantar el sistema inmunológico, según dicen para los enfermos de cáncer es una quimioterapia natural.

Supe de su existencia hace poco tiempo, llevando a mi viejo a una sesión de Medicina Quantum, un sistema de medicina alternativa.

Ahí, Alejandra Maldonado me hablo de este tema y le conseguimos a mi viejo la Graviola en comprimidos y fue una de las cosas que lo sostuvo vivo desde que no pudieron suministrarle más quimioterapia medicamentosa.

Esta es una de las tantas cosas que me enseño esta enfermedad, a la que muchos temen y yo aprendí a aceptar.

Quizás como un campo de batalla para el crecimiento, pero perfecto como todo en la perfección de Dios. En el justo equilibrio de la creación.

Debemos experimentar para comprender, para aceptar, para aplicar lo que aprendimos en esta y otras encarnaciones.

No debemos volver atrás, podemos recluirnos para tomar fuerzas, pero jamas retroceder, porque estamos en el camino de la luz, y la luz ilumina nuestros pasos.

Les presento a la Graviola, fruto creado para sanarnos, creado por la perfección de Dios.

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


Ale Flores


Les recomiendo leer los comentarios que dejaron personas que conocen mas que yo sobre este elemento de la creación, encontraran información muy útil. Aprovecho para agradecer a cada uno los aportes que dejaron e invito a quienes tengan información que la incluya para ayudar a otras personas.




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




Datos de interés:

Medicina Quantum:
http://www.alejandra-maldonado.com.ar/

Barrio Chino de Belgrano
Arribeños entre Juramento y Olazábal

Graviola en comprimidos:
http://www.alimentacion-sana.com.ar/





Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: