"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 19 de noviembre de 2010

Graviola


Les recomiendo probar la Graviola, es un fruto que se consigue en algunos lugares de Buenos Aires, yo lo encontré en el barrio Chino de Belgrano.

Es un fruta deliciosa que según me informaron ayuda a levantar el sistema inmunológico, según dicen para los enfermos de cáncer es una quimioterapia natural.

Supe de su existencia hace poco tiempo, llevando a mi viejo a una sesión de Medicina Quantum, un sistema de medicina alternativa.

Ahí, Alejandra Maldonado me hablo de este tema y le conseguimos a mi viejo la Graviola en comprimidos y fue una de las cosas que lo sostuvo vivo desde que no pudieron suministrarle más quimioterapia medicamentosa.

Esta es una de las tantas cosas que me enseño esta enfermedad, a la que muchos temen y yo aprendí a aceptar.

Quizás como un campo de batalla para el crecimiento, pero perfecto como todo en la perfección de Dios. En el justo equilibrio de la creación.

Debemos experimentar para comprender, para aceptar, para aplicar lo que aprendimos en esta y otras encarnaciones.

No debemos volver atrás, podemos recluirnos para tomar fuerzas, pero jamas retroceder, porque estamos en el camino de la luz, y la luz ilumina nuestros pasos.

Les presento a la Graviola, fruto creado para sanarnos, creado por la perfección de Dios.

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


Ale Flores


Les recomiendo leer los comentarios que dejaron personas que conocen mas que yo sobre este elemento de la creación, encontraran información muy útil. Aprovecho para agradecer a cada uno los aportes que dejaron e invito a quienes tengan información que la incluya para ayudar a otras personas.




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




Datos de interés:

Medicina Quantum:
http://www.alejandra-maldonado.com.ar/

Barrio Chino de Belgrano
Arribeños entre Juramento y Olazábal

Graviola en comprimidos:
http://www.alimentacion-sana.com.ar/





37 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!!!!!....te cuento que aca en mi querida ciudad Iquique....la chirimoya es muy conocida...la consumimos en casa casi a diario....pero ignoraba sus beneficios ademas de ser exquisita.......un abrazo de luz para ti....

Anónimo dijo...

que interesante tu link, fíjate que mi hermana me había comentado algo al respecto de la chirimoya o graviola, no sé de donde eres tú , yo soy chilena, bueno el asunto es que mi nieto de 2 años tiene leucemia y está con quimios super fuertes....y me pareció muy bueno esto de los comprimidos o la misma fruta, te agradezco la información, siempre te leo, me hace bien...

Anónimo dijo...

para mi es mi fruta preferida, me encanta...que bueno que te haya gustado, aca en Chile se da en la cuarta region....besitos y bendiciones,

Anónimo dijo...

pero jamás retroceder, porque estamos en el camino de la luz, y la luz ilumina nuestros pasos.
ALE , MIRA :
VES LA HORA EN LA CUAL ME HA LLEGO DEL MENSAJE ???

ESTE NUMERO 11 57 ES MI NUMERO ........ES EL Nº QUE APARECE CUANDO HABLO CON MI YO INTERIOR Y ME RESPONDE......LA SEÑAL QUE YO PIDO........APARECE..VIENDO YO ESTE Nº EN CUALQUIER SITIO....UN POQUITO DESPUES DE PEDIR UNA RESPUESTA........LA RESPUESTA QUE YO DESEO OIR.
QUE BUENO !!!!!!!!
TE QUIERO...........

Anónimo dijo...

Gracias por esta valiosa información, aqui en Brasil hay graviola, nunca la comí como fruta, pero si he tomado su jugo y es delicioso.
Un abrazo

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS ..VOY ACONSEGUIRLA...NO ESTA DE MAS!!!!!YA Q YO TENGO MIS ACHAQUECITOS...Q TENGAS UN EXC DIA...CM SIEMPRE SON MIS DESEOS!!!UN ABRAZO,VALE

Anónimo dijo...

¡¡Vaya!! Me encanta la chirimoya...no sabia que se podia comer cocida, gracias por el dato :)

Anónimo dijo...

GRACIAS !!! SI ME PERMITIS TOMAR ALGUNAS FRASES PARA COMPARTIRLAS . NAMASTÉ . ESTRELLITAS DE COLORES PARA TU VIDA

Anónimo dijo...

BUEN DIA ALEJANDRO MUCHAS GRACIAS LO COMPARTO

Anónimo dijo...

MUY BUENA IMFO . GRACIAS

Anónimo dijo...

Gracias Ale!, muy interesante la nota, ...después entre en las direcciones que sugerís y llegué a lugares que andaba buscando para dar respuestas a inquietudes mías.
Un beso.

Anónimo dijo...

hola, alegandro, me intereso mucho lo de esa fruta que levanta el sistema inmunologico, tenes idea como viene? yo estoy en rosario,
saludos!!

Anónimo dijo...

Hola tengo el placer de ves en cuando de poder disfrutar de la chirimoya.vivo en el norte de Argentina , en Salta se la consigue mas facil es un fruto que aca no se le da importancia es muy delicioso no sabia de los poderes curativos gracias lo comentare,si te puedo hacer saber de la papaya o mamon tambien si la ves no dejes de probarla las semillas poseen papaina y dicen que son muy buena spara la salud te mando abrazos de luz !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias ale , jamás volver atrás . solo para aprender cuando nos falte alguna respuesta ! porque del camino se aprende y nos hacemos grandes sabios . muchas bendiciones para tí , besos .

Anónimo dijo...

Hola, tal cual chirimoya, graviola o guanabana. Mi papa con cancer de prostata esta tomando, esta maravillosamente bien. tiene un animo pilas a full, y antes estaba casi deprimido sin ganas y le mejoro bastante el cancer. Yo estoy en Asuncion Paraguay. y tambien toma en comprimidos. preparados en una Herboleria de aca. Saludos

Anónimo dijo...

Hola!! te cuento un poco más de la chirimoya, en mi país Chile se da en las zonas de Quillota, en la 5ª región y en el norte , la zona de La Serena y sus alrededores, es una fruta deliciosa y aromática, y en este momento hay gran producción. Gracias por tu información no sabía de sus grandiosas propiedades,
un abrazo en la luz!!

Anónimo dijo...

Hola Ale..yo tambien tuve que lidiar y aceptar a esa enfermedad y descubri lo siguiente:

* Las patas de pollo sin uñas ni piel (las pones en la congeladora en una bolsa plastica humedas y te olvidas de ellas..cuando las vayas a utilizar la piel se deprende sola), el tomate de arbol..sube la hemoglobina de una forma sorprendente
* La Chaya si se toma todos los dias en forma de te, en una face inicial o intermedia retrocede a la enfermedad y en algunos casos la elimina
* Echandote varios dias antes sabila en el cuero cabelludo antes de las secciones de quimioterapia o radioterapia evita que se te caiga el cabello
* Vitamina C todo el tiempo
* La papaya (lechoza pequeña) tiene un alto grado de papaina que evita sobre todo en los hombres cancer de prostata ( a mi padre la primera vez se lo elimino de raiz--pero fue perseverante durante meses..todos los dias en ayunas..y a veces de merienda...).
* Una hojita de llanten (si es grande la mitad licuado con un vaso de leche sin azucar...sin colar) lo primero que se toma al levantarse y lo ultimo al acostarse elimina las ulceras ( a papi le salieron varias a raiz del cancer de pancreas y todas fueron eliminadas)
* Y para las piedras en los riñones un trozo de melon con concha y semilla licuado con agua, un vaso cada hora y zas!!! las expulsas!!! (todos los jugos o batidos deben ser recien hechos porque a la media hora se convierten en oxidantes..y la gracia se convierte en una morisqueta!!)



* La diferencia entre papi y mami..es que papi fue un guerrero hasta el final la vencio una vez no pudo la segunda (cancer de pancreas)..mami se dejo derrotar desde el principio y eso le bajo las defensas (linfoma de Hockins)....

Espero Alex te sirva..mucha de estas cosas no me sirvieron para los mios pero gracias a Dios he podido ayudar a otros...y yo no sirvo para caleta por eso lo comparto contigo como lo hecho con varios...siento que hice lo que pude hasta donde pude....
un besito
Mary

Anónimo dijo...

Ale, te cuento que en Chile se come mucha chirimoya. La comemos de postre con jugo de naranja, se llama "chirimoya alegre" :D esmuy rica! es una combinación deliciosa (también como jugo)
Un abrazo desde Chile, Clara

Anónimo dijo...

Conozco esta fruta hace años y de hecho me encanta. Pero desconocía totalmente las propiedes anticancerígenas de esta planta. MUCHAS GRACIAS, Y QUE DIOS TE BENDIGA.

Anónimo dijo...

es genial esa fruta tambien se da aqui en Colombia y tiene una prima la guanaba son deliciosas !!!!!!!!

Anónimo dijo...

El ENEMIGO NUMERO UNO DEL CÁNCER La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles. La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés. La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer. Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos. La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas… Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas. Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201 http://www.hsibaltimore.com/

Anónimo dijo...

Te agradeceria que aclararas la fruta a la que te refieres.. ya que tengo entendido que la que tiene propiedades curativas es la Guanabana o Graviola; la Chirimoya es familia de la Guanabana (ya que las 2 son Annona) pero diferente en tamaño y textura, incluso la forma de cultivo y el tipo de arbol es diferente.
Respecto a lo que pude averiguar sobre los poderes curativos contra el cancer parece que se basan en el hecho que es una fruta basica, y segun los estudios de un medico italiano en eso estriba todo el problema, la acidez del cuerpo. Los japones tambien comercializan el agua alcalina por las mismas razones.
Aqui hay un link que menciona un libro del Instituto de ciencias de la salud, Baltimore.
http://elperrodelhortelano26.blogspot.com/2010/11/la-guanabana-puede-curar-el-cancer.html

Anónimo dijo...

AMIGO REIKI,me permites el abuso de tutearte ?, bien. Es que quieroi darte las gracias ,primero ´por mí,mi familia y todo aquel que te lea; por darnos tantas ayudas y consejos....y ésta es una de ellas, la guanábana , es realmente maravillosa tanto en jugo como comerla y sus hojas en agua y en té...como la prefieran es maravillosa....GRACIAS AMIGO......DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA POR SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Muchusimas gracias Soy reiki por difundir esta informacion!!!!yo tambien la voy a difundir con tu permiso.besos

Anónimo dijo...

Que increíble y aquí en Chile en primavera hay mucha chirimoya muchas gracias por el buen dato

Anónimo dijo...

gracias Ale por compartirlo ...besos

Anónimo dijo...

En primer lugar agradecer los mensajes periodicos que envias, estoy aprendiendo de ellos.
Te comento que cuando pase por esa enfermedad me recomendaron lapacho y chaparral el primero lo pude conseguir en una herboristeria el segundo no lo consegui, lo he sentido nombrar en un programa que estan investigando sus resultados

Anónimo dijo...

Buen dato...abrazo grande..!!

Anónimo dijo...

aca en Tucuman es muy facil de conseguir,hasta en el costado de la ruta.es muy rica.

Anónimo dijo...

Gracias por esta información es más que valiosa y la voy a difundir!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la información y tus palabras. Dignas de compartir con tu permiso. Namaste!!

Anónimo dijo...

Hola gusto leer tu comentario de la chirimoya, es cierto esta fruta deliciosa se como en todo el Peru desde hace mas de 2000 años, es oriunda de aqui y sobre sus propiedades tanto mochicas como incas las sabian. Pero me confunde el por que identificas la chirimoya con la guanábana, ya que son furtas diferentes es mas son totalmente diferentes tanto externa como internamente, las dos tienen propiedades beneficas por no son lo mismo, asi que mi estimado amigo cuandoquieras te mando chirimoyita o te preparo una rica torta de chirimoya o un suspiro a la limeña de chirimoya y te lo invito, la verdad es deliciosa. Un gran beso y mil bendiciones

Anónimo dijo...

Gracias Soy Reiki por tan valiosa informacion,mil bendiciones.

Anónimo dijo...

muchas gracias x la info Ale...no tenía idea...!! bendiciones...!!

Anónimo dijo...

De nuevo Gracias, por tu aporte de ayuda, aca en Venezuela la conosco, pero no sabia que era tan medicinal, gracias me sirve para ayudar a mi esposo.........
Gracias por ser y estar!!!!!!!

Anónimo dijo...

por favor, no nos vendan ilusiones falsas o es que soy tan negativa que no puedo ver mas alla de mi enfermedad, me da miedo de sentirme bien o contenta y no me deja vivir el presente. Encontre la chirimoya pero lei que no tiene las mismas propiedades que la guanabana.No se que pensar.

Anónimo dijo...

LA FRUTA QUE CURA EL
CÁNCER Y ES 10.000 VECES
MAS FUERTE QUE UNA
QUIMIOTERAPIA Y EL ANTI-
CANCERÍGENO MÁS
PODEROSO DEL PLANETA
Graviola, o Guanábana,
Soursop en inglés.
La Guanábana o la fruta del
árbol de Graviola es un
producto milagroso para
matar las células cancerosas.
Es 10,000 veces más potente
que la quimioterapia. ¿Por
qué no estamos enterados
de ello? Porque existen
organizaciones interesadas
en encontrar una versión
sintética, que les permita
obtener fabulosas utilidades.
Así que de ahora en adelante
usted puede ayudar a un
amigo que lo necesite,
haciéndole saber que le
conviene beber jugo de
guanábana para prevenir la
enfermedad. Su sabor es
agradable. Ypor supuesto no
produce los horribles efectos
de la quimioterapia. Y sí
tiene la posibilidad de
hacerlo, plante un árbol de
guanábana en su patio
trasero. Todas sus partes
son útiles.
La próxima vez que usted
quiera beber un jugo, pídalo
de guanábana. ¿Cuántas
personas mueren mientras
este secreto ha estado
celosamente guardado para
no poner en riegos las
utilidades multimillonarias
de grandes corporaciones?
Como usted bien lo sabe el
árbol de guanábana es bajo.
No ocupa mucho espacio, Se
le conoce con el nombre de
Graviola en Brasil,
guanábana en
Hispanoamérica, y “Soursop”
en Inglés.
La fruta es muy grande y su
pulpa blanca, dulce, se come
directamente o se la emplea
normalmente, para elaborar
bebidas, sorbetes, dulces
etc. El interés de esta planta
se debe a sus fuertes efectos
anti cancerígenos. Y aunque
se le atribuyen muchas más
propiedades, lo más
interesante de ella es el
efecto que produce sobre los
tumores .. Esta planta es un
remedio de cáncer probado
para los cánceres de todos
los tipos. Hay quienes
afirman que es de gran
utilidad en todas las
variantes del cáncer.
Se la considera además
como un agente anti-
microbial de ancho espectro
contra las infecciones
bacterianas y por hongos; es
eficaz contra los parásitos
internos y los gusanos,
regula la tensión arterial alta
y es antidepresiva, combate
la tensión y los desórdenes
nerviosos.
La fuente de esta
información es fascinante:
procede de uno de los
fabricantes de medicinas
más grandes del mundo,
quien afirma que después de
más de 20 pruebas de
laboratorio, realizadas a
partir de 1970 los extractos
revelaron que: Destruye las
células malignas en 12 tipos
de cáncer, incluyendo el de
colon, de pecho, de próstata,
de pulmón y del páncreas…
Los compuestos de este
árbol demostraron actuar
10,000 veces mejor
retardando el crecimiento de
las células de cáncer que el
producto Adriamycin, una
droga quimioterapéutica,
normalmente usadaen el
mundo.
Y lo que es todavía más
asombroso: este tipo de
terapia, con el extracto de
Graviola, o Guanábana,
destruye tan sólo las
malignas células del cáncer y
no afecta las células sanas.
Instituto de Ciencias de la
Salud, L.L.C. 819 N. Charles
Street Baltimore, MD 1201

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: